Aclaración de Alejandro 'el Lobo' Guerra sobre su contrato en Palmeiras ilusionó a hinchas de Nacional

A través de sus redes sociales el volante provocó muchas reacciones entre los seguidores del equipo paisa.

Archivo EFE

No cabe duda que una de las camadas de jugadores más queridas por la hinchas del 'verdolaga', de la cual hizo parte el venezolano, fue la que ganó la Copa Libertadores 2016 y llegó a la final de la Copa Sudamericana el mismo año. Por eso la aclaración de Alejandro 'el Lobo' Guerra sobre contrato en Palmeiras ilusionó a hinchas de Nacional, pues muchos consideraron que fue un guiño para concretar su regreso equipo tras cuatro años en el fútbol brasileño. 

Es necesario recordad que, a pesar de la llegada de Jonathan Marulanda y Danovis Banguero, el entrenador Alexandre Guimaraes aseguró que está esperando que el 'verde de la montaña' fiche al menos tres jugadores más. Uno de ellos sería un volante, por lo que no sería descabellado decir que el DT brasileño vea con bueno ojos la llegada de él de cara al 2021.


Mensaje de  'el Lobo' Guerra sobre contrato en Palmeiras ilusionó a hinchas de Nacional

El 18 de diciembre de 2020 el volante venezolano utilizó su cuenta oficial de Twitter para explicar cuál es su situación contractual con el Palmeiras, porque, aunque el último equipo en el que jugó fue el Bahia, el 'verdao' es el dueño de sus derechos deportivos:

"Para los que me preguntan, el 31 de diciembre del 2020 termino contrato con Palmeiras.

Bendiciones para todos cosas buenas están por venir seguimos enfocados"

A pesar de que las palabras de Guerra no incluyeron nada sobre Nacional, para muchos hinchas del 'verdolaga' fue obvio que se trató de un 'guiño'. Lo que los hizo 'enloquecer', pues muchos demostraron su ilusión porque en 2021 llegue al equipo dirigido por Alexandre Guimaraes:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Y algunos hinchas de Millonarios lo querían desde hace un año!
¿Cómo ven que se empieza a armar el equipo de Alexandre Guimaraes?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 17 de diciembre de 2020