Alejandro Char volvió a criticar los arbitrajes contra Junior ¿Tiene razón?

Por medio de Twitter y después de lo que pasó contra Once Caldas, Alejandro Char volvió a criticar los arbitrajes contra Junior y aumenta la polémica.

Una vez más el alcalde de Barranquilla, hijo del dueño del club y quien en otras oportunidades ha tenido que ver con decisiones deportivas, como la llegada de Alexis Mendoza, salió a protestar por lo que pasa con el equipo de la capital del Atlántico. En esta oportunidad Alejandro Char volvió a criticar los arbitrajes contra Junior y lo que ocurrió en el encuentro contra Once Caldas.

En este partido los 'tiburones' iban sacando un empate muy complicado de Manizales, pero sobre los últimos minutos el juez central sancionó un penal por una mano inexistente en el área de los barranquilleros y abrió otra vez la polémica. Esto ya había empezado con la polémica en el partido contra Millonarios en el cual sancionaron otro penal inexistente y aumentó con el penal que le dejaron de cobrar a Junior contra Nacional, por eso 'Alex' volvió a salir a criticar.


Alejandro Char volvió a criticar los arbitrajes contra Junior y los penales que lo han afectado

Al final del partido jugado el pasado domingo 16 de septiembre y con el 1 por 0 a favor de Once Caldas, Char salió a protestas de nuevo desde su cuenta oficial de Twitter:

"¡Cero y van 3! Inaudito que el no solo tenga que enfrentar a los 11 jugadores del equipo contrario, sino a árbitros ARBITRARIOS. ¿A qué están jugando? "


La protesta se suma a lo que dijo el mismo Julio Comesaña, quien al final del partido cuestionó el arbitraje y la forma de manejar este aspecto en el FPC. Sin embargo cuando lo hace uno de los hijos del dueño del club y además el mandatario de una de las ciudades más importantes del país, tiene mucha más difusión.

Habrá que esperar, ya que se habla de una protesta formal ante las autoridades del campeonato por los arbitrajes y decisiones que han afectado al club. Algo que refleja que el nivel del arbitraje en el fútbol es muy deficiente y que hasta se ha vuelto un tema de región por lo que significa el juniorismo en la costa norte colombiana.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Palabras fuertes sobre el manejo de los árbitros!¿Será que lo sancionan como a Jorge Almirón?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 16, 2018