Exalcalde Alejandro Char protestó el arbitraje de Nacional VS Junior por Fecha 12 de Liga BetPlay 1-2021 y el VAR

Más allá de lo que pasó con el arbitraje y el VAR, esta aparición del político no parece ser casual.

Cortesía, Twitter Alejandro Char / Cortesía, Dimayor

Por temas económicos, políticos y por propiedad del club, es imposible desligar a la familia Char del equipo 'Tiburón'. Sin embargo, ver la forma en la que Alejandro Char protestó el arbitraje de Nacional VS Junior, después de la fecha 12 de la Liga BetPlay 1-2021, ha despertado muchas suspicacias y especulaciones.

Y es que recientemente se anunció una nueva alianza, bscando la presidencia en 2022, del mismo 'Alex', exalcalde de Barranquilla, con Enrique Peñalosa y Federico Gutiérrez (exalcaldes de Bogotá y Medellín, respectivamente). Por eso muchos han entendido que esta no solo es una defensa al equipo de su corazón y de su familia, sino que también es una forma de empezar a ponerse en los medios, no solo por los temas políticos.


En redes sociales, Alejandro Char protestó el arbitraje de Nacional VS Junior y fue fuerte:

Habrá que saber si Char publicó su comentario en twitter como hincha, como perteneciente a los dueños del equipo o como personaje político que tiene influencia en otros estamentos del fútbol. Porque rechazar las decisiones basadas en el VAR puede ser una posición de los dueños y esto se podría convertir en un problema a futuro con más protestas y posturas en contra de los encargados del arbitraje en el FPC:

"Tremenda injusticia! Es la única forma de definir lo que le hicieron esta noche a nuestro @JuniorClubSA. Rechazamos totalmente las decisiones basadas en el VAR. ¡Ánimo muchachos, lo hicieron muy bien!"


Obviamente la cantidad de comentarios fue desde el apoyo de los hinchas de Junior y copartidarios, hasta los de Nacional que le sacaron en cara aspectos deportivos y políticos de su carrera:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y los hinchas de otros equipos le recordaron el penal con 'LA TRICOLOR' en Rusia 2018!
¿En España sí se atrevería a decir que abandonen el partido, por decisiones arbitrales?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 14 de marzo de 2021