Foto: Alcalde de Barranquilla confirmó a Miguel Borja en Junior para 2020

Una vez más fue el mandatario de la capital del Atlántico el encargado de dar la noticia.

Cortesía, Instagram Alejandro Char / Cortesía, Instagram Miguel Borja

Así como en otros momento Alejandro Char fue el encargado de informar la llegada de jugadores clave y que han significado una gran inversión para su familia, dueña del club 'rojiblanco', esta vez se repitió la estrategia. Y a falta de que el mismo club lo haga oficial, el Alcalde de Barranquilla confirmó a Miguel Borja en Junior para el año 2020, también dijo cuándo llegará a su ciudad.

Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario que termina su periodo con una imagen favorable muy alta, se encargó de publicar el mensaje que muchos junioristas y aficionados del FPC querían conocer. Obviamente el mismo jugador había dejado una pequeña duda al hablar sobre otros opciones en Argentina y Paraguay, que no dejaban que se confirmara su regreso a Colombia.


Alcalde de Barranquilla confirmó a Miguel Borja en Junior para el año 2020:

Pues el 28 de diciembre de 2019, y aclarando que no era una noticia para hacer caer a los hinchas en este 'Día de los Inocentes', 'Alex' Char publicó un texto y una imagen más que claras:

"¡Un sueño cumplido! ¡No es una inocentada, Miguel Ángel Borja ya es tiburón! Qué alegría entregar esta noticia a los junioristas del alma.

@JuniorClubSA llegó a un acuerdo con Palmeiras y esta tarde llegará a Barranquilla para comenzar este nuevo ciclo. #SíSePudo"


Esta, aparte de ser una noticia que aumenta la popularidad del mandatario y su familia, muestra la clara intención de ganar la Copa Libertadores 2020. Esto teniendo en cuenta que el mismo alcalde lo ha dicho en el pasado y además porque Borja fue goleador en la edición de la competencia internacional del año 2018.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Se conoció cuál es la intención del Monterrey con el colombiano!
Entre tantos rumores, es bueno conocer una voz cercana…

Posted by Comutricolor on Saturday, December 28, 2019