Imagen: Alcalde de Medellín confirmó cuándo regresará el público al Estadio Atanasio Girardot en 2021

Como parte de un gran iniciativa, el mandatario reveló que los hinchas podrán estar muy pronto en el escenario deportivo.

Tomado del Instagram de Daniel Quintero/Cortesía, Dimayor

Aunque la Liga BetPlay 1-2021 no ha podido terminarse, ya que, por la situación de orden público del país, ha tenido que aplazarse en repetidas ocasiones, la capital antioqueña tomaría la iniciativa para uno de los momentos más esperados para los aficionados del FPC. Resulta que el alcalde de Medellín confirmó cuándo regresaría el público al Estadio Atanasio Girardot y parece que será con clásico paisa.

Cabe recordar que el partido Cali VS Tolima por la vuelta de los cuartos de final de la Liga estaba programada para disputarse el 25 de mayo de 2021 en Medellín. Sin embargo, por amenazas de plantones y protestas de las barras de la ciudad, Daniel Quintero, alcalde de la ciudad, anunció una nueva suspensión del encuentro, el cual ahora está programado para el 4 de junio


Imagen: El alcalde de Medellín confirmó cuándo regresaría el público al Estadio Atanasio Girardot, ¿con clásico paisa? 

En la mañana del 1 de junio de 2021 Quintero realizó la presentación del programa 'Medellín Futuro', que consta de 14 iniciativas para la reactivación económica de la ciudad y empezará a realizarse desde el 8 de junio. Uno de los puntos consiste en la reapertura de los escenarios deportivos de la ciudad, lo que incluye al Atanasio, y, además, según lo que pudo verse en la cuenta oficial de Twitter de la Alcaldía de Medellín, Nacional y Medellín se enfrentarían en el esperado regreso de los hinchas.

"Los grandes aforos regresan

Con clásico antioqueño reabrimos escenarios deportivos.  El Estadio Atanasio Girardot se llenará nuevamente de paz y alegría.

#ReactivaciónEconómica"

Después de la presentación del programa, el alcalde de Medellín ratificó que el Estadio Atanasio Girardot volverá a tener público a partir del 8 de junio en su cuenta oficial de Twitter:

"10. Desde el 8 de junio empezamos el proceso de reactivación total: con todas las medidas de bioseguridad podremos tener grandes aforos, piloto Medellín 24 horas, reapertura de Plaza Mayor, La Macarena y partidos de fútbol"


Habrá que esperar para ver exactamente cuándo es el clásico paisa que anunció la Alcaldía de Medellín y, además, si se trata de un amistoso. Pero no hay que descartar que, teniendo en cuenta la situación de orden público del país, la iniciativa para que el público regrese al Atanasio Girardot  presente contratiempos.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El campeón de la Copa Libertadores 2016 dejó claro que no le gusta 'ni cinco' la situación del 'verdolaga'! "La gente está urgida de que este Nacional vuelva y consiga esos títulos…"

Publicado por Comutricolor en Martes, 1 de junio de 2021