Video: Palabras de Alberto Gamero sobre posible llegada de Diego Godoy a Millonarios para 2020

Las partes ya están en conversaciones y posiblemente se haga oficial su vinculación en los próximos días.

Cortesía Twitter oficial Millonarios

Tras las últimas salidas del equipo 'embajador', el DT continúa en la búsqueda de nuevos refuerzos antes de que se cierre el periodo de transferencias. En rueda de prensa del sábado 11 de enero, habló Alberto Gamero sobre posible llegada de Diego Godoy a Millonarios para 2020.

El mediocampista es actual jugador de General Díaz, un equipo de primera división de Paraguay. El estratega samario habría pedido al futbolista a las directivas del azul bogotano, que en 2019 anotó 4 goles en 31 partidos.


Video: Palabras de Alberto Gamero sobre posible llegada de Diego Godoy a Millonarios para 2020, ¿qué dijo?

En atención a medios previo al inicio del Torneo ESPN en Bogotá, el estratega confesó que quiere tener al jugador en su equipo:

"Diego Godoy es un jugador paraguayo, de 27 años, zurdo. Puede jugar de interior, de extremo y de 10. Me lo recomendó un gran técnico aquí en Colombia que estaba esperando que él consiguiera equipo y él lo quería llevar para el suy0.

Hoy en día lo están peleando los grandes equipos de Paraguay. Ojalá tengamos la oportunidad de que nos acompañe acá, porque es una de las prioridades que tenemos. Un zurdo que tenga pelota quieta, pase gol. Lo que he visto de él en General Díaz, es que es un jugador que nos puede dar una mano importante al equipo. No sé si hayan avanzado en la negociación o no, pero fue un pedido que se le hizo a la directiva"

El jugador habló para el 'Carrusel Deportivo' de Caracol Radio y señaló que todo está casi concretado:

"Hasta ahora falta la firma. En los próximos días viajaré a Bogotá para arreglar mi contrato"

Por último señaló que le interesa llegar al 'embajador' y que el entrenador ya venía haciéndole seguimiento:

"A cualquiera le seduce un equipo grande de Colombia. Es un club muy popular, conocido y a cualquier jugador le gustaría jugar en ese equipo. Todo se dio a través de mi representante. Este torneo hice un buen semestre. Él me estaba buscando un nuevo equipo y el técnico Gamero me estaba viendo y había una posibilidad de irme al Tolima en 2018, pero me rompí los cruzados. Después de eso me costó volver, pero este año volví con todo"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Todo listo para que empiece a rodar el balón en el FPC!
¿A qué equipo creen que le irá mejor?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 11, 2020