Lo que sabe Alberto Gamero sobre la salida de Wuilker Fariñez y el regreso de Matías de Los Santos a Millonarios

El experimentado DT aumentó la incertidumbre por el futuro de los dos jugadores.

Tomado del Twitter de Millonarios

En las últimas horas la prensa empezó a asegurar que el portero venezolano se irá del 'embajador' para concretar su llegada al fútbol europeo, por eso el entrenador samario no tardó en opinar al respecto. En esta oportunidad, lo que dijo Alberto Gamero sobre la salida de Wuilker Fariñez de Millonarios le puso incertidumbre al futuro del joven arquero.

Aunque el club no ha hecho un pronunciamiento oficial, se dice que Fariñez reforzará al Lens, equipo recién ascendido a la primera división del fútbol francés. Dicha posibilidad tiene mucho sentido, pues ya se habló de esta en 2019, solo que en aquella oportunidad la negociación se habría hecho en términos distintos a como se estaría haciendo ahora.


Lo que sabe Alberto Gamero sobre la salida de Wuilker Fariñez de Millonarios ¿Y Matías de Los Santos?

En una entrevista con el portal AS Colombia, el DT del 'embajador' le puso incertidumbre al futuro del portero venezolano con sus palabras:

"Entiendo que Faríñez siempre ha tenido su deseo de ir a Europa y el día que se le presente la oportunidad, las alas no se le van a cortar, pero hasta el momento no he recibido comunicación de que él va a salir del equipo"

Gamero también se refirió al defensor argentino Matías de Los Santos, quien según algunas versiones de la prensa podría volver a Millonarios después de que fue cedido a Vélez Sarsfield a principios de 2019:

"Aquí en el fútbol colombiano la única contratación que he visto y he escuchado es la de Nacional de Daniel Muñoz que se va a Europa. Nosotros en Millonarios no sabemos cuándo o cómo comienza el torneo, lo mismo pasa en el fútbol argentino.

Matías tiene contrato en Vélez. Es cierto que los derechos deportivos son de Millonarios hasta el próximo año, es una posibilidad que regrese, pero todo eso se esta mirando"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No, no es ese 'humo' que dijeron del Barcelona!
¿Llegaría a pelear mantenerse en primera división?

Posted by Comutricolor on Thursday, June 4, 2020