Alberto Gamero sigue buscando refuerzos para Millonarios en 2020, pero está difícil

El DT está buscando opciones y alternativas, pero parece que el panorama está complicado.

Cortesía Facebook oficial Millonarios

El estratega azul continúa mirando las posibilidades de renovar le plantel y tener jugadores que puedan plasmar su idea en el campo y así hacer el equipo que él espera. Su idea es armar un grupo competitivo para lo que viene, pero aunque Alberto Gamero sigue buscando refuerzos para Millonarios en 2020, se ha complicado mucho el panorama.

Cabe recordar que los 'embajadores' iniciarán competencia a principios de enero en el Torneo ESPN 2020, además tendrán que pensar en inicio de la Liga 1-2020 y posteriormente afrontarán la primera fase de la Copa Sudamericana 2020. Se esperaba que la llegada del samario fuera la solución para cambiar lo que venía pasando en el club azul, sin embargo no hay refuerzos, la mayoría de jugadores permanecerán y el cambio deberá darse producto del trabajo.


Alberto Gamero sigue buscando refuerzos para Millonarios en 2020, pero…

El estratega habló para el programa 'Planeta Fútbol' de Antena 2, y señaló que junto con los directivos están evaluando las posibilidades de traer jugadores de otros clubes. También explicó qué va a pasar con algunos jugadores del equipo:

"Hemos hablado mucho con la junta directiva. Vamos muy adelantados con Juan Pablo Vargas y Elvis Perlaza, pero también estamos esperando porque hay jugadores que terminan su contrato, a algunos se les vence la opción de compra. Eso es lo primero que estamos mirando, para ver si pueden continuar en el equipo"

El DT habló puntualmente del caso de Felipe Jaramillo y Juan David Pérez. Además dijo que todavía están definiendo si los defensas centrales que hay seguirán para la próxima temporada:

"Se está hablando de ese tema para alargar un poquito el plazo. Es posible que se queden. Quedándose ellos, estamos mirando la posibilidad de traer otros dos jugadores más. Estamos tratando de conservar el agua que tenemos. No podemos botar un vaso sin tener otro.

Ya tenemos 2 (defensas), nos quedan Balanta (Deivy), Moreno (José Luis) y Rambal (Alex) y uno del equipo menor que es Paz (breiner). Rambal tiene opción de compra, Moreno y Balanta tienen contrato todavía. Lo que se busca es, y ya lo hablé, que sí se hace la opción de compra de Rambal miraremos qué pasa con Balanta y Moreno.

Estamos convencidos que los tres no se pueden quedar. Ya tenemos dos y la posibilidad de traer otro"

Por último, Alberto Gamero sigue buscando refuerzos para Millonarios en 2020 y dijo que están haciendo todo lo posible por reforzarse bien, pero que está complicado negociar:

"No está fácil, los equipos no sueltan jugadores, no quieren armar a los otros. Yo mismo he estado llamando, pero es difícil. Vamos poco a poco y creo que vamos bien"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Aunque parezca mentira, el empresario de jugadores habló claro!
"En el caso de Robinho hay que pensar en la posibilidad de un 'sponsor'… Las cosas hay que intentarlas y todo se puede dar "

Posted by Comutricolor on Friday, December 20, 2019