Alberto Gamero se queda en Tolima y no irá al Cali ¿Por qué cambió su decisión?

Después de que el mismo presidente del club tolimense dio por hecho la salida del DT, en un último esfuerzo logró convencerlo.

Tomado del Instagram oficial del Deportes Tolima

Se terminaron las versiones y especulaciones, fue uy real y casi confirmado que el samario iba a llegar al club 'azucarero' para el año 2019 y la oferta económica era la principal razón para llegar allí. Sin embargo el 'vinotinto y oro' hizo un último gran esfuerzo para mantener al entrenador que los llevó al título en el primer semestre de 2018 y en la tarde del martes 27 de noviembre se confirmó que Alberto Gamero se queda en Tolima y no irá al Cali.

Después de la eliminación del equipo ibaguereño en las semifinales de la Liga Águila 2018-2 los directivos del equipo vallecaucano empezaron a negociar con el experimentado técnico y lo lograron convencer, pero no se firmó nada. Incluso el máximo directivo del Tolima, Gabriel Camargo, dijo el lunes 26 de noviembre que todo estaba enfocado para la salida del DT e incluso había pensado en candidatos para reemplazarlo.


Gamero se queda en Tolima y no irá al Cali, las razones del cambio:

En la oficina de Camargo se dio la que pudo haber sido la última reunión con Gamero, en la cual el DT iba a hablar con el directivo para comentar la oferta que había recibido y podía haber una contraoferta del directivo del club tolimense. Pues la oferta se dio, aunque no la comunicaron al público.

Además, al aspecto deportivo también influyó porque Tolima estará en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019 y Cali quedó eliminado de todas las competencias internacionales. Así que al tema económico se sumó 'la vitrina' que significa dirigir en una competencia internacional para tener los posibles incentivos y premios de la misma.

Al final de la reunión que se llevó a cabo en Bogotá se publicó un corto comunicado de prensa con la buena noticia para los del equipo de la 'ciudad musical' de Colombia:

View this post on Instagram

ATENCIÓN: Comunicado OFICIAL.

A post shared by Club Deportes Tolima S.A (@cdtolima) on


Ahora que se confirma que Alberto Gamero se queda en Tolima y no irá al Cali, la preocupación queda en el equipo vallecaucano que después del fracaso con Gerardo Pelusso se queda sin el más fuerte candidato para tomar las riendas del equipo de cara al próximo año.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Mucho ojo que van en serio!¿Qué tal esta extraña, pero novedosa idea?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 27, 2018