Alberto Gamero reportó problemas de jugadores de Millonarios para entrenar en medio de la pandemia del COVID-19

El entrenador samario confesó los inconvenientes de su equipo y que aumentarán con el inicio del aislamiento definitivo en Colombia.

Tomado del Instagram de Millonarios

Después de que se detuviera indefinidamente el FPC por la pandemia del nuevo coronavirus, todos los clubes cancelaron las prácticas grupales y enviaron a sus jugadores a mantenerse en forma en sus hogares. Pero esto no es tan fácil como se piensa, reflejo de esto es que el mismo Alberto Gamero reportó problemas de jugadores de Millonarios para entrenar en medio de esta suspensión dela Liga BetPlay 1-2020.

Con el inicio de la cuarentena voluntaria en Bogotá, que dio inicio el pasado viernes 20 de marzo, empezaron los inconvenientes para el plantel azul. Y con el inicio de la cuarentena nacional obligatoria, que va desde el miércoles 25 de marzo y se extenderá hasta el 14 de abril, seguirán las mismas condiciones que reportó el DT. y que dejan a su equipo muy atrás en el plan que tenía de cara al año 2020.


El propio Alberto Gamero reportó problemas de jugadores de Millonarios para entrenar en sus hogares:

En una entrevista con el programa 'Planeta Fútbol' de la emisora Antena 2, el entrenador del 'embajador' reveló cuáles han sido los inconvenientes para su plantilla, en busca de mantenerse en forma durante este periodo de aislamiento social:

"Antes de salir se les dieron unos trabajos a los jugadores, pero cuando se les dieron no pensamos que se fuera a llegar a esta situación en la que ni a un parque se puede salir.

Hoy en día lo que están haciendo es puro trabajo de elíptica, caminadora, los que tienen esos implementos en casa, puro trabajo de fuerza los otros.

Ellos tuvieron inconvenientes en sus conjuntos y les han puesto problemas, entonces para evitar es mejor que estén en sus casas, pero nosotros estamos en constante diálogo con ellos para que analicen y realicen cosas"

Y es que la falta de patios internos, vivir en apartamentos y torres que tienen zonas comunes vigiladas, lleva a que los 'embajadores' tengan limitaciones para trabajar. Y para concluir, Gamero enfatizó en que es muy difícil mantener la forma física en una situación como estas, sin ser responsabilidad de los mismos futbolistas:

"Es nuestro trabajo, pero han tenido muchos inconvenientes en sus edificios, los primeros días nos encontrábamos con ellos en los parques, pero hoy con esta situación no se puede ni salir y se ha hecho más incómodo. 

Ellos están haciendo lo posible por no perder su forma, lo cual va a ser muy difícil, pero la idea es que ellos tengan en la mente que algo van a poder hacer"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Por iniciativa de Dimayor y con ayuda de muchos jugadores! "¡El partido de la vida!…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 24, 2020