Alberto Gamero irá del Tolima al Cali para el año 2019 ¿Renunciará a dirigir la Copa Libertadores?

Apenas terminó la participación del equipo tolimense en el año 2018 se empezaron a dar los acercamientos formales.

Archivo EFE

Sin lugar a dudas el técnico samario ha mostrado que es uno de los mejores del país, los resultados lo avalan y el fútbol que ha puesto en práctica con el 'vinotinto y oro' respalda. Por esta razón se da como un hecho que Alberto Gamero irá del Tolima al Cali para el año 2019 y solo faltan detalles para que se dé la confirmación.

Mientras Gamero fue campeón en el primer semestre con sobrados méritos y en el segundo semestre llegó a la semifinal y quedó por fuera 'con las botas puestas', en el equipo 'vediblanco' fue un fracaso completo la gestión de Gerardo Pelusso y por esta razón lo despidieron sin siquiera completar el año de haber llegado. Pero la idea es que los vallecaucanos se impongan en lo que viene con Liga y Copa en el próximo año y esperan que el trabajador Gamero acepte.


Alberto Gamero irá del Tolima al Cali para el año 2019, ya lo acetó el máximo dirigente tolimense:

Mientras los medios del entorno caleño resaltan y destacan que está a punto de ser anunciado, el mismo Gabriel Camargo aceptó en una entrevista con 'El Alargue' de Caracol Radio que no puede igualar la oferta que le han hecho al DT:

"Quiero ser muy franco, nosotros a toda costa queremos que se quede Gamero; pero sé que por una suma bastante grande ya tiene arreglado con el Cali. Eso lo sé de una muy buena fuente… En las declaraciones de ayer dijo pues que ya todo estaba arreglado, yo no puedo pagar, está lejos de lo que puedo ofrecer. Conmigo no tiene ninguna queja y la afición está muy agradecida con él, pero tiene derecho a un futuro mejor"

Además destacó que desde que empezaron a saberse las informaciones e interés en el samario, ya empezó a pensar en un reemplazo, teniendo en cuenta que en el año 2019 tendrá Copa Libertadores y la nómina debe estar preparada desde enero para afrontar todos los retos que llegarán para el equipo de Ibagué:

"Yo tengo una lista de candidatos que puedo ofrecer pero no me he atrevido a hablar con ninguno, mal haría decir que yo conseguí técnico antes de la salida de Gamero. Si él ya tiene tomada la decisión, que me la diga… Yo quiero que me lo diga por su propia boca  y que lo haga, como yo no soy el que está prescindiendo de él. Eso para tener tranquilidad y que no se preste a cuestionamientos y malos entendidos"


No es la primera vez que pasa esto, en el primer paso del técnico por Tolima recibió una jugosa oferta de Junior y se fue a buscar la gloria y no duró ni un semestre por problemas con el plantel y malos resultados. Pues tenemos entendido en ComuTricolor que Alberto Gamero irá del Tolima al Cali para el año 2019 y la oferta es para que no pueda rechazar y pocos clubes pueden dar esas condiciones a un adiestrador colombiano.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Muchos clásicos y muchos títulos reunidos!Prográmese para ir o verlo por TV…

Posted by Comutricolor on Monday, November 26, 2018