AUDIO | Alberto Gamero confirmó que será entrenador de Millonarios para 2020

El DT iniciará un nuevo proceso después de su paso por el Tolima.

Archivo EFE

Desde la salida de Jorge Luis Pinto del cuadro embajador eran más las especulaciones que las certezas sobre su reemplazo. Eso sí, uno de los rumores tomó bastante fuerza y con el paso del tiempo se hizo realidad. En horas de la tarde del martes 3 de diciembre, Alberto Gamero confirmó que será entrenador de Millonarios para 2020.

El estratega llegará a Bogotá en la próximas horas para ultimar detalles con los directivos del club capitalino, ya que aún faltan ciertos aspectos como los posibles refuerzos y demás. De igual manera, determinarán qué jugadores continuarán en la institución.

Ante dicha noticia, el estratega se mostró feliz por la decisión tomada. Asimismo, agradeció al Deportes Tolima por todo lo vivido. Por último, dejó abierta la puerta abierta para, en un futuro, regresar a las toldas del conjunto pijao.


Audio: Alberto Gamero confirmó que será entrenador de Millonarios para 2020

En diálogo con el VBar de Caracol Radio, el técnico dio a conocer la noticia y agradeció al presidente Gabriel Camargo por los esfuerzos realizados por retenerlo. No obstante, aclaró que ya quería tomar nuevos rumbos, sobretodo por temas familiares.

"Quería esta oportunidad de ir a un equipo como Millonarios. Ustedes saben que jugué en Millonarios, fui campeón, soy hincha del club y ahora que tengo la posibilidad de estar en Bogotá, es lo que más me motiva, estar con mi familia y con mis nietos. Yo voy los fines de semana cuando vamos a viajar y me encuentro con ellos en el aeropuerto. Me la llevan para verla por una, dos horitas, ahí no la veo más. Tengo esta bonita oportunidad de ir a Millonarios. Le pedí a don Gabriel esto, porque el esfuerzo que él estaba haciendo iba más allá, y le pedí el favor de que no se esforzara más, que lo mío no era de plata, era un sentimiento familiar, de equipo y que me quería ir. Hoy les digo muchas gracias por todo lo que vivimos, por ese apoyo que me dieron. A mis jugadores siempre los voy a llevar en mi alma porque viví más con ellos que con mis hijos"

A parte de que Alberto Gamero confirmó que será entrenador de Millonarios para 2020, habló sobre los avances que ha tenido con los máximos dirigentes del club, y aunque dijo que faltan cosas por hablar, señaló lo siguiente:

"Hoy hablaré con los directivos de Millonarios para ponernos de acuerdo en unas cosas y ya comenzar a diseñar lo que será el equipo de 2020. En lo poco que he hablado con ellos, me han dado a entender que quieren armar un buen equipo, quieren tener una buena base, tienen pensado armar un proceso con resultados y que tengamos una ilusión de lo que es Millonarios. Ojalá podamos armar lo mejor y retribuirle a la afición con triunfos"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Rompieron el Twitter! ¿Qué tal lo hizo el delantero escarlata?

Posted by Comutricolor on Monday, December 2, 2019