Video: Reacción de Carlos Bejarano después Águilas Doradas VS Patriotas por Fecha 12 de Liga BetPlay 2020 ¿Eran abejas o avispas?

Una insólita situación provocó que el encuentro fuera suspendido por durante algunos minutos.

Cortesia, Dimayor / Tomado de Twitter

El 'equipo joven de Antioquia' goleó y sumó 3puntos importantes, pero un problema completamente ajeno a lo deportivo le 'robó el show' al gran resultado. Aunque la situación no pasó a mayores, una invasión de abejas en el partido Águilas Doradas VS Patriotas por Fecha 12 de Liga BetPlay 2020 fue lo que generó algunos comentarios en redes sociales.

José Fernando Salazar, dueño del club paisa, 'encendió' la previa del encuentro con una queja dirigida a la Dimayor y también a Win Sports. Con un tuit el dirigente demostró toda su molestia porque el enfrentamiento empezará a las dos de la tarde, horario que calificó como 'fétido' por no favorecer el espectáculo y perjudicar a los jugadores. 


Video: Resumen y goles de Águilas Doradas VS Patriotas por Fecha 12 de Liga BetPlay 2020

El 'equipo joven de Antioquia' solo necesito de un tiempo para asegurarse el resultado, pues antes del minuto 40 ya había anotado los tres goles con los que ganó. Christian Marrugo fue quien abrió el marcador en el 5 gracias a un penalti que el árbitro decretó por una falta de Óscar Vanegas a Jeison Quiñones, en un cobro de tiro de esquina.

En el 17 Álvaro Angulo anotó el 2-0 con un remate desde la parte izquierda del área que se desvió en la pierna de Santiago Roa y dejó sin oportunidades al portero Carlos Mosquera. Después, en el 37, Marrugo concretó su 'doblete' y el 3-0 definitivo con un 'zurdazo' muy cerca del arco de Patriotas.

Pero además de la goleada del equipo local, lo que llamó la atención del partido fue una invasión de abejas o avispas en el minuto 77, que no tardó en generar algunas reacciones en Twitter. Carlos Bejarano, portero de Águilas Doradas, fue quien sufrió por las presencia de los animales, que se posaron en uno de los palos del arco que defendía y provocaron la suspensión del juego durante un poco más de cinco minutos.


El reporte de Bejarano:

Y como en las imágenes se puede ver que uno de los más afectados fue Bejarano, él mismo contestó a un tuit de la periodista Pilar Velasquez y dio un parte de tranquilidad:

"… a todos quiero contarles que afortunadamente no pasó a mayores el ataque de (abejas)..

Estamos bien y felices por la victoria"

 

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡En medio de la derrota de los barranquilleros, se dio este inesperado caso!
Obviamente los televidente de Win Sports + no perdonaron los comentarios…

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 7, 2020