Agresor de Norbey Salazar sería integrante de la Sijín de la Policía, según investigaciones

A falta de que las investigaciones den un resultado más grande, ya se empezaron a conocer detalles.

Cortesía, Twitter oficial Tigres FC / Cortesía, Noticias Caracol

En la tarde del pasado domingo 16 de agosto se conoció que el volante, de pasos por Santa Fe, Patriotas, Fortaleza y Tigres, fue herido por un disparo con arma de fuego y lo llevaron al Hospital de Pacho (Cundinamarca) para que fuera atendido. En la noche del mismo día se informó que había evolucionado de buena forma y ya el lunes 17 de agosto se reveló que el agresor de Norbey Salazar sería integrante de la Sijín de la Policía Nacional.

Por lo menos así se reportó en el noticiero de Caracol Televisión el día en cuestión, además se dieron testimonios de las personas que están cercanas al jugador y hubo un comunicado oficial respecto de la situación del responsable del disparo que afectó  Salazar en el abdomen.


El agresor de Norbey Salazar sería integrante de la Sijín y ta,bién termin´ó en el hospital:

En primera medida hay que decir que aparte de Salazar, el supuesto agresor también fue atendido en el mismo centro hospitalario y que todo se había dado por cuenta de un problema personal. Así se habría desencadenado el conflicto que terminó con el disparo. Así lo reportó la periodista Juanita Gómez en el informativo:

"las autoridades capturaron al presunto criminal, que atentó contra el jugador Norbey Salazar, esto con un arma de fuego. Ahora el deportista se recupera en un hospital de Cundinamarca"

Y complementó la periodista Jessica Cedeño:

"Las investigaciones  dan cuenta de que el presunto agresor del exfutbolista Norbey Salazar, es miembro activo de la Policía"

Ya se sabía que Norbey no estaba inscrito en ningún club profesional en 2020 y Néstor Vicente Ostos, alcalde de Pacho pero el alcalde de Pacho (Cundinamarca), confirmó que estaba vinculado con el Instituto Municipal de Deporte y Cultura de ese sitio. Además dio a conocer que:

"Fue herido con arma de fuego por parte de un funcionario de la Sijín en una riña. Hechos que son investigados por la Fiscalía Seccional de nuestro municipio"

Y en el comunicado oficial que emitió la Policía de Cundinamarca se lee:

"Las primeras indagaciones indican que ambos pacientes se vieron involucrados, minutos antes, en una situación, al parecer, de carácter personal.

Que terminó con agresiones mutuas y en la presunta utilización del arma de uso institucional de parte del funcionario. En circunstancias que son materias de investigación"

Y conociendo que el agresor de Norbey Salazar sería integrante de la Sijín, se dieron las palabras del hermano del jugador, Walter Salazar. Aparte de de reportar la progresión en la salud de su hermano, pidió justicia y medidas por lo ocurrido:

"Le pedimos a todas las autoridades del municipio de Pacho, Cundinamarca, que este hecho no quede impune"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El argentino también pasó por Millonarios, Santa Fe, Medellín, Once Caldas, entre otros clubes!
#QEPD

Posted by Comutricolor on Sunday, August 16, 2020