Tolima buscaba la llegada de Pablo Pérez para 2020 y se cayó, según medios argentinso y colombianos

El que hubiera sido un fichaje de primer nivel para el FPC, se quedó en versiones e intenciones.

Archivo Getty Images

Aunque el equipo que dirige Hernán Torres ya parecía haber cerrado las contrataciones, en los últimos días de enero salió una versión en Argentina y también repercutió en Colombia sobre los refuerzos. Y aunque ya se aclaró que no se dará el negocio, periodistas de los 2 países afirmaron que Tolima buscaba la llegada de Pablo Pérez para 2020.

El experimentado y polémico volante de paso por varios equipos de Argentina como Newll's Old Boys, Boca Juniors y recientemente en Independiente de Avellaneda, que también estuvo por Emelec de Ecuador y Málaga de España. Era una opción para los pijaos, según Radio La red de Argentina y el periodista Julián Capera de Caracol Radio.


Tolima buscaba la llegada de Pablo Pérez para 2020

Tal vez lo que más se recuerda de Pérez es su buena etapa con Boca Juniors, habiendo obtenido 3 títulos de liga y uno de Copa, pero también se tienen registros de muchas expulsiones en su carrera por juego agresivo y también su salida del equipo 'xeneize' no se dio en los mejores términos. Algo similar estaría pasando en Independiente en este inicio de 2020.

Por eso se le está buscando una salida y el pasado martes 28 de enero en Radio La Red de Argentina daban al equipo tolimense como una de las opciones. Esta versión parecía descabellada, pero en la mañana del miércoles 29 de enero el periodista Julián Capera también lo mencionó como una opción que se manejó:

"Dijo Gabriel Camargo esta mañana que Tolima estaba tras un fichaje argentino, ex-capitán de Boca Juniors. Era Pablo Pérez. Hablaron con él, iba caminando pero era muy difícil. Se cayó"


Hay que tener en cuenta que el contrato de Pérez es de los más altos del actual plantel de Independiente, pero por la crisis en Argentina y la llegada al banquillo de Lucas Pusineri se buscaban cambios y uno de ellos ha sido la salida del volante que estuvo en convocatorias de selección Argentina y jugó un amistosos contra España en 2018.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Si es cierto, con razón el miedo que tenían por Everton y Celta de Vigo!
"Si era por River, no había manera de negociar…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 29, 2020