Informan que Román Torres volvería a Millonarios para 2020

EL jugador siempre dijo que quería volver y esta sería la oportunidad.

Archivo EFE

La mala campaña de los azules en la segunda parte del año llevaron a la salida de Jorge Luis Pinto y además a que se busque una renovación del plantel. Y aunque no es un jugador con futuro y proyección, empieza a hablarse de que Román Torres volvería a Millonarios para 2020, algo que le gusta a gran parte de la afición azul.

El central de 33 años acaba de quedar campeón en la MLS con Seattle Sounders y muchos recuerdan que en varias oportunidades, después de su salida a mediados del año 2015, dijo que esperaba volver a vestir la camiseta azul con la que obtuvo la Liga 2-2012. Pues ahora los medios han empezado a mencionar su nombre y un periodista con buena información lo dio como gran opcional a llegar como primer jugador para el siguiente año.


Román Torres volvería a Millonarios para 2020 ¿Quién lo dice?

Aunque no hay DT nombrado y se tienen muchas dudas porque abundan los nombres, más no las negociaciones, se habla de una solución para la defensa azul en términos de experiencia y liderazgo, algo que no tuvo el equipo en 2019 en los momentos más complicados.

Pues según el periodista Diego Rueda, durante la transmisión de Caracol Radio del partido Junior VS Tolima por los cuadrangulares de la Liga Águila 2-2019, el canalero está en planes de volver y gusta su nombre:

"Puedo hablar del que sería el primer refuerzo de Millonarios para la temporada 2020. Lo quiere mucho la afición, campeón en Colombia; Román Torres, el panameño…

Está pendiente de cerrar la negociación en Estados Unidos, porque juega en la MLS, pero hoy está muy cercano y en Millonarios gusta que regrese Rmán Torres"


Hay que recordar que entre 2012 y 2015 el jugador superó los 100 partidos en el primer equipo de Millonarios y anotó 7 goles. Pero más allá de eso, se metió en el corazón de los aficionados y por eso no les suena mal saber que Román Torres volvería a Millonarios para 2020.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Se aprovechan de la mala situación de los azules para 'sonar'?
"Parece que un fantasma acerco tu hoja de vida, ¿lo conoces?"

Posted by Comutricolor on Sunday, November 10, 2019