¿Es cierto que Millonarios demandaría a Faryd Mondragón por el caso Jorge Segura y sus afirmaciones?

Aunque parece una medida exagerada, la situación se plantea así en un medio deportivo.

Cortesía, Instagram Faryd Mondragón / Cortesía, Instagram oficial Millonarios

A muchos los tomó por sorpresa el comunicado por medio de redes sociales oficiales que hicieron público desde el equipo 'embajador' el pasado miércoles 5 de febrero. Y aunque solo parecía una petición de rectificación, ahora afirman que Millonarios demandaría a Faryd Mondragón por el caso Jorge Segura y las afirmaciones que dio en vivo en el canal oficial del FPC.

En medio de la transmisión del partido del pasado domingo 2 de febrero entre los azules y La Equidad, válido por la Fecha 3 de Liga BetPlay 1-2020, el exjugador y analista de Win Sports + afirmó que los directivos del club hicieron un "papelón" porque anunciaron la contratación del defensor y después no se dio. Pues esto nunca paso, solo se manifestó el interés en el jugador del Watford de Inglaterra, sin más detalles.


Millonarios demandaría a Faryd Mondragón por el caso Jorge Segura:

Pues en el Diario Marca edición Colombia afirman que se daría esta medida, por lo menos si Faryd no se rectifica públicamente hasta el domingo 9 de febrero próximo. Así se publicó en la web del mencionado medio:

"Millonarios está dispuesto a interponer demanda por injuria a Faryd Mondragón si no rectifica el comentario hecho el pasado domingo 2 de febrero ante Equidad en la transmisión de televisión… o sino, se le interpondría una demanda por injuria. El club esperará hasta el domingo para que este se rectifique"


Habrá que esperar si esto realmente es posible o si es más un tema mediático hasta que Mondragón se pronuncie. Pero el tema no parece tan sencillo, m´s aún cuando el que lo dice en público trabaja para el canal del FPC y el club es directamente relacionado con esta empresa.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Lo transmitieron en la tarde por el 'canal premium', Win Sports +!
¿Estaban enterados de cómo se jugaría este año?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 5, 2020