Afirman que Juan Carlos Osorio rechazó oferta de LA Galaxy por seguir en Nacional

Justo en uno de los momentos más complicados del DT en el 'verdolaga', los rumores siguen poniéndolo en el medio.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Nacional y MLS

El mismo DT risaraldense afirmó que sí han llegado ofertas y propuestas de otros países, pero que su compromiso está con el equipo paisa y que en 2020 solo piensa en conseguir todos los objetivos. Y así como n su momento se habló de ofertas de México e Inglaterra, que no tuvieron mayores avances, ahora afirman desde el norte del continente que Juan Carlos Osorio rechazó oferta de LA Galaxy por seguir en Nacional, recordando que ya estuvo en la MLS.

El DT tiene contrato hasta final de 2020, se han cuestionado sus decisiones y resultados en un año 2020 marcado por el COVID-19 y por situaciones inesperadas y difíciles de manejar. Pero al preguntarle sobre si ha pensado en renunciar o dejar a disposición su cargo, el mismo Osorio ha dicho que no se ha pensado y que su mente está hasta final del año en el club paisa, ya de 2021 no quiere hablar sobre renovación o despedida.


Video: ¿Quién dice que Juan Carlos Osorio rechazó oferta de LA Galaxy por seguir en Nacional?

Después de la salida de la dupla de Guillermo y Gustavo Barros Schelotto del club estadounidense, se ha hablado de potenciar a las figuras que tienen en el plantel y sobre todo a Javier 'Chicharito' Hernández y Jonathan Don santos. Pues a Osorio le fue muy bien con ellos en la selección de México y estos 2 jugadores o defendieron públicamente, por eso empezó a sonar el colombiano.

Sin embargo, ya se dijo que sí hubo llamada para contactarlo y que no se dio una respuesta positiva. El encargado de hablar del tema fue el periodista Dego Cora, durante el programa 'Jorge Ramos y su Banda' de las plataformas de ESPN en México y Estados Unidos:

"El primer técnico que Dennis te Kloese (manager del club) levantó el teléfono, arregló una reunión que fue vía 'Zoom', fue el señor Juan Carlos Osorio… Fue el técnico que Dennis te Kloese fue a buscar…

Juega frente a Millonarios, este fin de semana, así que puede quedar el banco de Atlético Nacional, vacío. Porque muchos están cansados de Juan Carlos Osorio…

¿Qué dijo Juan Carlos Osorio? – Te agradezco mucho, pero tengo contrato con Atlético Nacional -.

Contrato hasta que juegue con Millonarios, porque si pierde con Millonarios, hay que ver si ese contrato sigue.

(¿El informante es creíble?) Sí, es creíble"

Y aunque este es el único periodista que da nombre y afirma esto poniendo la cara, en otros portales también lo afirman, aunque no dan la fuente o base para darlo a conocer. Esto pasó sobre todo en medios mexicanos:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<