La polémica por afirmación del presidente de Santa Fe sobre Johan Arango y Millonarios

Tal parece que el directivo de los rojos de Bogotá mencionó al rival de patio para justificar una discutida contratación.

Archivo EFE

Antes de que entren al campo y demuestren lo que pueden hacer, las contrataciones de los clubes de fútbol siempre estarán en duda y a prueba de su rendimiento. Sin embargo lo que publicó el presidente de Santa Fe sobre Johan Arango y Millonarios no dejó contentos a los aficionados rojos y mucho menos a los azules.

En medio de la serie de críticas que ha tenido Juan Andrés Carreño por la contratación de Andrés Pérez, el regreso de Omar Pérez y otros nombres que no han caído del todo bien entre la hinchada. Parece que el regreso de Arango es algo que se toma con un irrespeto y es devolverse en el tiempo para volver a darle la oportunidad a un jugador que le quedó mal al club y su talento no se vio en todo su esplendor.

Esto puede pasar, pasa y seguirá pasando con las decisiones de los directivos puestas a consideración de los hinchas, sin embargo Carreño manifestó abierta y públicamente que Millonarios quería al jugador. Esto justificando el regreso del habilidoso y polémico jugador, pero dejando un ambiente de dudas y desconfianza por su argumento.


Lo que publicó el presidente de Santa Fe sobre Johan Arango y Millonarios:

En la cuenta de Twitter de Carreño dice claramente que el jugador era buscado por Millonarios y prefirió volver a Santa Fe por su propia cuenta e interés:

"JhojanArango vuelve por 2 cosas: 1.Porque es crack, es un jugador diferente y desequilibrante y 2. Porque antes de firmar con nuestro eterno rival de patio, prefirió buscarnos y volver a Santa Fe, pedir una última oportunidad xq está comprometido y quiere triunfar con el León"

Sin embargo el portal FútbolRed consultó a Millonarios, a los directivos y encargados de las negociaciones y lo negaron rotundamente:

"fuentes del embajador y Norberto Peluffo, actual Director Deportivo del equipo y quien hace parte del comité de incorporaciones del club, confirmó que el jugador nunca estuvo en los planes del Millonarios"

Esta afirmación del presidente de Santa Fe sobre Johan Arango y Millonarios deja malestar en los azules y es claro que Jorge Luis Pinto no estaría de acuerdo con la contratación de un jugador con sus antecedentes disciplinarios. Pero en los rojos también hay dudas, ya que algunos piensan que le llegó mal la información a Juan Andrés Carreño o que intenta suavizar la polémica con esto.

Por eso las redes han mostrado todo esto y así se empieza a complicar el ambiente del 'cardenal' sin haber iniciado oficialmente la actividad del 2019:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Se puede repetir la historia de lo que hizo en el 'verdolaga'!¿Qué tal lo que dice la prensa cercana?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 30, 2018