Aficionados de Colombia en contra de Carlos Antonio Vélez por críticas a José Pékerman

Después de la final del Mundial Rusia 2018 se vieron los mensajes de cientos de aficionados al fútbol colombiano en contra de Carlos Antonio Vélez por sus críticas a 'la Tricolor' y a José Pékerman.

Justo el día en el cual Iván Mejía confirmó su despedida de las transmisiones deportivas, generando gran cantidad de reacciones a favor y en contra, otro de los comentaristas de la 'vieja escuela' del periodismo deportivo fue atacado. Por medio de redes sociales se pronunciaron cientos de aficionados de Colombia en contra de Carlos Antonio Vélez debido a las críticas constantes en contra de José Pékerman.

Fue tal el efecto que se logró en redes sociales que en pocos minutos los tuiteros hicieron tendencia el 'hash tag' #NoMásCalvoVélez y también lograron que varias personas salieran en defensa de Pékerman y su continuidad.

Obviamente muchos se unieron a estas publicaciones por simple efecto de lo que estaba ocurriendo con una gran cantidad de personas, pero las críticas al comentarista manizaleño no son nuevas y en parte por esta razón es que las transmisiones deportivas en las cuales está Vélez tampoco tienen mucha aceptación.


Así se manifestaron los aficionados de Colombia en contra de Carlos Antonio Vélez:

Aunque muchos insultaron y faltaron al respeto, acá solo tenemos en cuenta las opiniones de las personas que argumentaron y no atacaron al reconocido personaje que lleva varios años en los medios deportivos.

También otros que intentaron ponerle un poco de 'humor futbolero' a esta tendencia en el marco de la final del mundial Rusia 2018.

https://twitter.com/ArenaFPC_/status/1018640693936508928


Además muchas personas también recordaron en el inicio del Mundial Rusia 2018 el mismo comentarista criticó al seleccionado de Francia por no jugar como equipo y por ser irregular:

"Francia es otro q tiene grandes individualidades y poco equipo. Si tuvieran medianamente el orden y la organización de Australia serían invencibles. Es otro país q vive del cómo amanecen los jugadores el día del partido. Un tiro al aire"

>>Más novedades del fútbol en Colombia con ComuTricolor<<

¡Se mostró emocionado y sus palabras fueron emotivas!¿Qué opinan de su labor en los medios?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 15, 2018