Advertencia de Santa Fe a hinchas de Millonarios sobre la tribuna familiar del partido de Fecha 19 de Liga Águila 1-2019

Para el clásico capitalino los 'cardenales' quieren tener el estadio con mayor cantidad de rojos y han tomado medidas.

Archivo EFE

Hace unos días se dieron a conocer los beneficios, promociones y descuentos para los aficionados santafereños de cara al último partido que jugarán como locales en el Liga Águila 1-2019. Pero ante la gran demanda e interés que hay de los azules por asistir al partido se han dado un par de advertencias de Santa Fe a hinchas de Millonarios para la tribuna familiar y las otras localidades destinadas a los locales.

Es claro que habrá un par de lugares en occidental y oriental destinados para los visitantes, pero son limitados para que la mayoría en el estadio sean seguidores de Santa Fe. Pero por la buena situación de Millonarios en la actualidad, sus hinchas han mostrado un interés muy grande por asistir al partido y se teme que puedan hacer presencia en las localidades que no tienen asignadas generando así complicaciones.

Cuando salió a la venta la boletería quedó clara la intención de evitar inconvenientes, pero ahora se ha hecho otro anuncio para que en la llamada 'tribuna familiar', tampoco haya presencia de los visitantes.


Anuncio de Santa Fe a hinchas de Millonarios para la tribuna familiar y otras localidades locales:

Cuando salieron a la venta las entradas para el partido de este miércoles 1 de mayo, en la página oficial de Santa Fe se informó para los visitantes:

"(Boletas) Disponible en un único punto de venta: Contenedor Parqueadero Norte – Cantidades limitadas – No se permitirá ingreso de hinchada de Millonarios con boletería de Independiente Santa Fe – Las boletas visitantes van marcadas como VISITANTE y en un color diferente a la boletería local – Promoción de niños no disponible para visitantes. Oriental visitante únicamente para mayores de 14 años"

Y ahora, cuando se han presentado preguntas y dudas sobre la venta para la tribuna familiar, también advirtieron en la página y las redes sociales:

"Independiente Santa Fe quiere que las familias cardenales acompañen al León en las tribunas del Nemesio Camacho ‘El Campín’, es por eso que el club ha puesto a disposición de la hinchada cardenal precios muy especiales para la Tribuna Familiar. Un espacio pensado para los hinchas más jóvenes y los de toda la vida"

"A la Tribuna Familiar NO se permite el ingreso de hinchada visitante. Agradecemos respetar las medidas logísticas para vivir la fiesta del fútbol en paz-"


Infortunadamente hay que hacer estas advertencias y anuncios, ya que en el pasado hubo inconvenientes en partidos con localía de azules y también de rojos, los mismos que por presencia de hinchas visitantes en la tribuna de locales generaron malos comportamientos y hasta sanciones.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Respuesta para los que dicen que tiene que ver con todas las decisiones!¿Criticó a los jugadores, a Bedoya y a Arango?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 30, 2019