El duro mensaje de Adian Magnoli sobre el aislamiento por coronavirus en Colombia

Para el periodista argentino algunas personas tomaron una actitud indignante, que él reprochó con insultos incluidos.

Tomado del Instagram de Adrián Magnoli

La propagación del COVID-19 en el país provocó que el Gobierno Nacional  tomará medidas drásticas, una de estas será la cuarentena definitiva que empezará el 25 de marzo y durará hasta el 13 de abril. Por eso el duro comentario de Adrián Magnoli sobre el aislamiento obligatorio en Colombia recordó a quienes requirieron trabajadores domésticos en sus casas en lo primeros días de encierro.

El periodista argentino lleva varios años radicado en el país, participando en diferentes medios de comunicación como presentador y comentarista. Actualmente Magnoli presenta el programa 'De Fútbol se Habla Así' en DirecTv Sports Colombia, show que también cuenta con la participación del reconocido periodista Tito Puccetti.


El duro mensaje Adrián Magnoli sobre el aislamiento obligatorio en Colombia que generó polémica:

A través de su cuenta oficial de Twitter, el periodista argentino que está radicado en Colombia hace varios años publicó una durísima frase en contra de las personas que requirieron a trabajadores domésticos en los primeros días del aislamiento:

"Muy de 'pelotudos' los que hicieron ir a la empleada para que les limpiara el apto luego de estar un par de días encerrados.

¡Gente de mierda!"

Después de publicar estas palabras, los seguidores de Magnoli lo apoyaron:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿En algún momento debieron llamar al exdefensor de Nacional?
"Estuve con 'Bolillo' y con Leonel… Pensé; – A este man no le gusta como juego yo -"

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 24, 2020