El cuestionamiento de Adolfo Pérez sobre la apertura de bares durante la pandemia

Con una serie de preguntas el comentarista deportivo abrió un gran debate en redes sociales.

Tomado del Twitter de la FCF y del Instagram de Adolfo Pérez

A medida que pasan los días algunas ciudades del país van retomando sus actividades comerciales, lo que ha permitido que diferentes negocios abran sus puertas tras varios meses cerrados y el experimentado periodista aprovechó para opinar al respecto. Y, a pesar de que sus palabras provocaron algunas críticas, el cuestionamiento de Adolfo Pérez sobre la apertura de bares durante la pandemia también recibió mucho respaldo porque apuntó a que debería pasar lo mismo con los estadios del país.

Uno de los puntos principales en el protocolo establecido por la Dimayor y aprobado por el Gobierno Nacional para el regreso del FPC es la ausencia de hinchas en los escenarios deportivos. Aunque es prácticamente imposible que dicha determinación cambie, por lo menos en 2020, ahí quienes consideran que permitir la entrada de un porcentaje de seguidores no afectaría la salud de la población ni los controles que dicho protocolo especifica.


El cuestionamiento de Adolfo Pérez sobre la apertura de bares durante la pandemia:

En su cuenta oficial de Twitter el experimentado periodista publicó una serie de preguntas con las que pareció expresar que no está a gusto con que ya empiece a contemplarse que bares y cines abran sus puertas, pero los escenarios deportivos del país no:

"¿Por qué si abren bares, restaurantes, cines y teatros, no hacen lo mismo con los estadios? Una fila sí, otra no, 2 o 3 puestos vacíos, solo el 30% de ocupación y boletería por internet.

¿No podrían hacer lo mismo? Y son al aire libre.

¿En un teatro o en un bar hay menos riesgo?"

El tuit de Pérez no tardó en generar cientos de reacciones entre sus seguidores, lo que armó un amplió debate entre los usuarios de dicha red social acerca de por sí o por qué no deberían  permitir la entrada de hinchas a los estadios del país cuando se reanude el FPC:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

!Unos celebran y otros lo lamentan… Pero dejará de aparecer un tiempo!
¿Y qué pasará con sus 'inseparables' compañeros de transmisiones del FPC?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 20, 2020