Acusación de Martín Arzuaga por "corrupción" en arbitraje y manejo del VAR en el FPC... Y contra Imer Machado

El exjugador se expresa sin filtros y esta vez lo que afirma es delicado, porque no se conocen pruebas reales sobre le tema.

Cortesía, Instagram oficial Martín Arzuaga / Cortesía, Dimayor / Cortesía, FCF

Aunque esta vez el afectado no fue Junior, 'el Torito de Becerril' no dejó pasar lo que ocurrió en el partido Medellín VS Nacional de la fecha 15 de la Liga BetPlay 1-2021, y esta vez no solo protestó sino que hizo varios señalamientos. Y a falta de situaciones o hechos que prueben, solo podemos compartir las publicaciones de Martín Arzuaga por "corrupción" en arbitraje y manejo del VAR en el FPC.

En la jornada del domingo 28 de marzo, por medio de su cuenta de twitter, el exjugador dejó salir sus pensamientos y opiniones sobre lo que supuestamente estaría influyendo en la decisiones de los árbitros e influyendo en los resultados de los partidos del balompié colombiano.


¿Lo que publicó Martín Arzuaga por "corrupción" en arbitraje y manejo del VAR en Colombia?

En un principio mencionó la palabra "robo", pero sin hacer referencia a una jugada, partido o árbitro puntual:

"En el fútbol existe la malicia indígena, la sagacidad, la picardia y algunas veces la deshonestidad!!! ¡pero el Robooo no!"

Pero después ya hizo referencia puntual sobre el daño del VAR en el clásico paisa, que evitó la expulsión de Alex Castro y que además tuvo otras acciones en la que el árbitro Mario Herrera no actuó de buena forma y no recibió la asesoría esperada desde la cabina del 'videoarbitraje'. Pero lo llamativo es que uso la palabra "corrupción" y además señaló que las líneas del fuera de lugar las trazan de forma indebida y que sería apropósito:

"Lo del partido entre nacional vs medellin, evidencia unas vez más la corrupción que se está manejando en el la liga betplay. Las cámaras trazan líneas en diagonal, ven a unos jugadores y a otros no, y lo que faltaba se cae la señal. Apague y vamonos! Independiente medellin"

Y después de los señalamiento de Martín Arzuaga por "corrupción" en arbitraje y manejo del VAR, mencionó a Imer Machado, que es actualmente el jefe de los jueces en el FPC y que es responsable de la tecnología y su implementación en los partidos locales:

"Nojodaaaa dirigir el VAR con la camiseta puesta, es muy jodido!! ¡Imer Machado quítesela llave! ¡VERGUENZA!"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Un periodista de Win Sports se encargó de contar lo que supuestamente pasó!
"Están esperando todo para hacer un informe oficial, pero no fue la única vez que se cayó (el VAR)"

Publicado por Comutricolor en Domingo, 28 de marzo de 2021