Revelan la vieja acusación de Juan Manuel Lillo a Campo Elías Terán en Win Sports ¿Por Reinaldo Rueda?

Ahora que el DT español ha sido noticia por su nuevo cargo, empiezan a conocerse historias.

Cortesía, Twitter Johanna Moreno / Archivo EFE

Finalizando la primera semana del mes de junio de 2020 se dio a conocer que 'JuanMa' salía del club chino Qingdao Huanghai y llegaba al Manchester City como asistente de Pep Guardiola. En Colombia no pasó inadvertida la novedad, mucho más en los medios y ahora se conoció que hubo una incómoda acusación de Juan Manuel Lillo a Campo Elías Terán en Win Sports e implicaba de alguna manera a Reinaldo Rueda.

Se debe recordar que el nacido en Tolosa (España) llegó en el año 2014 a Millonarios, con malos resultados, pero se quedó en el país y en el año 2014 estuvo trabajando en el mencionado canal deportivo como analista durante el Mundial Brasil 2014. De aquel trabajo quedó con buenas relaciones en nuestro país y a mitad del año 2017 fue nombrado como sucesor de Rueda en Atlético Nacional, pero poco hizo con el rico plantel 'verdolaga' y salió del equipo finalizando su primer semestre.


¿El reparo de Juan Manuel Lillo a Campo Elías Terán en Win Sports?

Conociendo ese contexto, llegamos al presente 2020 y citamos el Twitter del periodista cartagenero, de largo trabajo en el mencionado canal deportivo colombiano. Terán recordó un incidente que tuvo después de hacer una pregunta a Lillo en rueda de prensa, que terminó con una queja con sus jefes:

"Mi recuerdo de Lillo: una vez le hice una pregunta que no le gustó. Me acusó ante las directivas del canal diciendo que esas eran preguntas que enviaba a hacer Reinaldo Rueda. Luego se encontró conmigo y no fue capaz de darme la cara. Como DT sabe, como persona muy acomplejado"

"No se que problema tendría el con Reinaldo Rueda. Al final demostré que la acusación era falsa. Pero ese complejo y ese afan de persecución no lo dejaron triunfar en nacional. En millos no triunfó por los refuerzos malos que trajo. En fin, hay gente que nace para ser 2 y no 1"


Ese comentario final da a entender que es una crítica a la carrera del ibérico, pero además que no tendría lo necesario para ser un DT de equipo grande y dejando muchas dudas sobre por qué había mala relación o prevención con Reinaldo Rueda.

>>Más de los periodistas de fútbol de Colombia en ComuTricolor<<

¡'El rompieron el Twitter' al narrador de Win Sports por esa respuesta!
¿Habrá cambiado de opinión como los ingleses?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 7, 2020