El actual estado de salud de Miguel Ángel Russo y su regreso a Bogotá

Luego de muchas especulaciones en torno a la salud del técnico argentino, nuevamente han dado a conocer el actual estado de salud de Miguel Ángel Russo. Recordando que en semanas pasadas fue internado por una bacteria intrahospitalaria que adquirió en medio del procedimiento oncológico que se le hizo en Argentina y que lo ha alejado de su trabajo en el club azul.

En el portal Deportes RCN citan a una fuente cercana al adiestrador, quien dio a conocer la verdad sobre su situación médica, que esta siendo reemplazado por Hugo Ernesto Gottardi, amigo y asistente de Russo desde hace muchos años.


Reporte del actual estado de salud de Miguel Ángel Russo y su posible regreso a Bogotá

La fuente consultada por el medio manifestó que lo que se ha dicho en las últimas horas sobre su salud, no es del todo cierto:

“El profe está muy bien. Ya lleva varios días sin fiebre. Está en su casa recuperándose”.

Además habló de la positiva evolución del argentino y también dio indicios de posible vuelta para tomar las riendas del club 'albiazul', esto ante las versiones dadas en algunos medios que señalaban contraindicaciones y recomendaciones de no volver a las labores con los 'embajadores':

“Es falso que los médicos del profe le hayan recomendado no volver a Bogotá. Eso es mentira, el mismo Russo me lo reconfirmó esta mañana en una conversación que tuvimos”
“Esta semana tiene más exámenes para reconfirmar que la bacteria ya no está en su cuerpo. Él debe regresar pronto, pero eso lo tiene que definir con los médicos”

Es importante recordar que Miguel Ángel Russo no dirige a Millonarios desde la final de la Liga Águila 2017-2 y ya que después fue de vacaciones a Argentina y en medio de estas fue internado en la clínica.


Y en rueda de prensa el mismo Gottardi habló sobre el tema y desmintió todo lo que se ha dicho sobre el actual estado de salud de Miguel Ángel Russo:

"Por favor, antes de hablar cosas sobre Miguel pregunten y les pido que no mientan. Ayer alguien salió a decir que ya no venía más, que le habrían prohibido trabajar en la altura y eso es mentira. Él tiene una junta médica mañana y ahí se resolverá si le dan el alta médica o si tiene que esperar algo más, lo que se sabe es que hasta ahora todo va bien"

En lo que respecta al tema deportivo, el equipo de Bogotá viene de golear a Bucaramanga con una actuación muy buena de César Carrillo, esto sirvió para levantar el ánimo del grupo y del cuerpo técnico, quien dijo que Miguel Russo quisiera venir a Bogotá a volver a tomar su puesto como DT principal.

>>Más novedades del fútbol colombiano en Comutricolor<<

¡La polémica sigue creciendo!¿Qué tal el 'picante' ejemplo que puso?

Posted by Comutricolor on Monday, April 2, 2018