¡Indignante! Lorena Meritano denuncia maltratos e insultos por apoyar a Millonarios

Aunque no es netamente deportivo, en sus redes sociales la actriz Lorena Meritano denuncia maltratos e insultos por apoyar a Millonarios y ha despertado gran indignación.

Más allá de todo lo que pueda ocurrir en el marco de un partido de fútbol, la violencia y las ofensas no deben tener lugar y mucho menos apelando a atacar a una persona por circunstancias tan penosas como una enfermedad delicada. Por eso estamos en contra de lo ocurrido y queremos compartir las publicaciones con las cuales la actriz Lorena Meritano denuncia maltratos e insultos por apoyar a Millonarios.

Esto ocurrió después del encuentro en el cual loa azules de la capital derrotaron a La Equidad 2 por 1, en el duelo por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila 2017. La artista compartió varias publicaciones, fotografías y video en sus redes sociales, en ellas se le ve muy feliz y celebrando la clasificación de millonarios a las semifinales del torneo colombiano, pero parece que algunos simpatizantes de otros equipos no vieron con buenos ojos estas publicaciones y la atacaron con palabras muy fuertes y en las cuales se apelaba a argumentos ilógicos e irracionales para criticar su preferencia futbolística.


Por medio de redes sociales Lorena Meritano denuncia maltratos e insultos por apoyar a Millonarios:

Después de estas respuestas, condenables por demás, Lorena decidió enviar varios mensajes por sus perfiles oficiales de Twitter e Instagram, dejando claro que el fútbol es una pasión que siempre ha tenido y que así como siempre ha sido hincha de River Plate en su país, desde que llegó a Colombia ha apoyado a Millonarios y lo sigue siempre que juega.

View this post on Instagram

Soy una apasionada ( no fanática) del fútbol, quienes me conocen lo saben y quienes me siguen también, Mi viejo me heredó la afición y el amor incondicional por @carpoficial y desde que llegué a Colombia en 2002 me hice simpatizante de @millosfcoficial . Es aberrante la violencia y el fanatismo político, religioso y deportivo; tengo que leer comentarios muy desafortunados involucrando mi enfermedad pasada con relación a haber ido al estadio anoche y portado la camiseta de mi equipo favorito en Colombia, No me vengan con : – No leas ese tipo de comentarios o no le hagas caso. Debemos reflexionar qué uso le damos a las redes sociales. Que sea respetuoso, empático y amoroso. Detrás de cada teléfono y computador existen seres humanos ,con vidas y sentimientos. Seamos conscientes del daño que nos hacemos a todos como sociedad al volcar comentarios ofensivos, discriminar, etiquetar, criticar, ser odiosos y venenosos y No Respetar el libre albedrío de los demás. Lo más hermoso del universo es que todos seamos Diferentes y disfrutar de la diversidad. Qué aburrido sería el mundo si a todos nos gustara lo mismo o pensáramos igual. Más amor. Más respeto. Menos violencia. Menos fanatismo. A conectar la cabeza y el corazón antes de escribir o decir algo a alguien. A construir y no seguir destruyéndonos mutuamente. Vivencia y reflexión. @lorenameritanooficial

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

Soy una apasionada ( no fanática) del fútbol, quienes me conocen lo saben y quienes me siguen también,
Mi viejo me heredó la afición y el amor incondicional por 
@carpoficial y desde que llegué a Colombia en 2002 me hice simpatizante de @millosfcoficial .
Es aberrante la violencia y el fanatismo político, religioso y deportivo;
tengo que leer comentarios muy desafortunados involucrando mi enfermedad pasada con relación a haber ido al estadio anoche y portado la camiseta de mi equipo favorito en Colombia,
No me vengan con :
– No leas ese tipo de comentarios o no le hagas caso.
Debemos reflexionar qué uso le damos a las redes sociales.
Que sea respetuoso, empático y amoroso.
Detrás de cada teléfono y computador existen seres humanos ,con vidas y sentimientos.
Seamos conscientes del daño que nos hacemos a todos como sociedad al volcar comentarios ofensivos, discriminar, etiquetar, criticar, ser odiosos y venenosos y No Respetar el libre albedrío de los demás.
Lo más hermoso del universo es que todos seamos Diferentes y disfrutar de la diversidad.
Qué aburrido sería el mundo si a todos nos gustara lo mismo o pensáramos igual.
Más amor.
Más respeto.
Menos violencia.
Menos fanatismo.
A conectar la cabeza y el corazón antes de escribir o decir algo a alguien.
A construir y no seguir destruyéndonos mutuamente.
Vivencia y reflexión.
@lorenameritanooficial
 


Así como se han dado críticas y comentarios agresivos en contra de la actriz, que superó un cáncer de seno y se ha convertido en un símbolo para las personas que pasan por esta penosa enfermedad, también ha recibido el apoyo de miles de personas, medios y colegas, quienes han dado una voz de aliento a esta mujer que ha dejado su marca en varias producciones de la televisión colombiana.

Así como Lorena Meritano denuncia maltratos e insultos por apoyar a Millonarios, muchas personas no lo hacen o se callan este tipo de ataques, algo que no es bueno y no solo por ser una persona reconocida se le debe hacer caso, también porque representa a muchos de los cuales no tienen esa visibilidad y que son atacados por simplemente usar una camiseta o un escudo de algún club.

>>Más variedad del fútbol local en CopmuTricolor<<

¡Mucho ojo! Prográmese para votar y no perderse estos partidazos… Menos los que trabajarán en las elecciones

Posted by Comutricolor on Sunday, December 3, 2017