Video: Andrés Parra explicó su polémica respuesta a Martín Liberman sobre la serie 'El Presidente'

Con mucha gracia el colombiano reveló por qué ocurrió esa 'peleita' en redes sociales.

Tomado del Instagram de Martín Líberman y de Diana Cáliz

Recientemente el reconocido actor tuvo en cruce de mensajes con el periodista argentino a través de Twitter, situación que generó revuelo en la opinión pública. Y ahora Andrés Parra explicó respuesta a Martín Liberman sobre 'El Presidente' y esta indicó que todo fue menos serio de lo que se esperaba.

Poco después del estreno de la serie sobre la corrupción en Conmebol y con el 'Fifa Gate', Liberman aseguró que es una pésima producción y una pérdida de tiempo, a lo que Parra le contestó pidiéndole que se la recomendara a sus enemigos. Aunque todo se trató de unos cuantos tuits, las palabras de ambos generaron polémica y se llegó a hablar de un disgusto entre ellos.


Video: Andrés Parra explicó respuesta a Martín Liberman sobre 'El Presidente'

En una entrevista con el programa 'Zona Libre de Humo', en la tarde del martes 9 de junio, el reconocido actor explicó el cruce de palabras que tuvo con el reconocido periodista argentino por la serie que protagoniza:

"Lo de Liberman es súper sencillo… Cuando yo hacía teatro siempre que salíamos a saludar al público decíamos: gracias por venir a nuestra obra. Imagínese, éramos gente jovencita, metíamos por ahí 10 personas a la sala y todos los días eran pérdidas.

Entonces todos los días decíamos: si te gustó la obra invita a tus amigos y si no te gustó invita a tus enemigos. Eso siempre lo hacíamos para que la gente viniera al teatro y la gente se reía y aplaudía.

Entonces hace dos días yo puse un tuit: hola, si El Presidente te gustó invita a tus amigos y si no te gustó invita a tus enemigos. Lo mismo, la gente 'jajaja' y listo. 

Ustedes saben que yo no sé de fútbol… Y me levanté ayer y de pronto vi a un señor y le retuiteaban y yo: quién será este 'huev*#'. Y me metí y 'Furmirman', 'Mimirman', Liberman, ni idea de cómo se llama… Yo nunca le contestó a la gente, no le jalo al 'troleo', no le contestó a los 'haters', yo bloqueó o silencio y sigo derecho…

Entonces me metí y vi 780 mil seguidores y yo dije; – Aquí hay una oportunidad de negocio, a este 'huev*#', que no tengo ni idea de quién será, hay que contestarle algo.

Entonces empecé a pensar qué le contesto y que sea un vaina 'bacana', entonces dije, si habló tan feo de la serie, porque parece que le pareció lo peor que le puedo pasar, después del COVID-19, 'El Presidente'…

Si fue así, pues que se la recomiende a sus enemigos. Pero se lo juro que 'en la buena', yo no tenía ni idea y lo puse…

Cuando veo dije; – 'Mari<@', se me armó el 'mierd3&*' -…

Yo no sabía que el tipo armaba ese debate, lo odian y lo aman, yo no tenía ni idea de eso. 

Y empiezan a darle machete y yo: – ¡Virgen santísima, yo qué hice! -.

Entonces me metí y empece a ver a la gente hablando. ¡Perfecto! La oportunidad de negocio se aprovechó, yo necesito es que la gente hable de esta 'hijuemadre' serie y que se la vean. Que no les guste, pues lógico, a mí no me gusta el color negro, eso qué importa. Lo 'chévere' es que la gente le dé un 'chancecito'. 

Eso fue todo lo que pasó, después obviamente uno ya se entera de cosas. Fue desde la total ignorancia que yo dije que tiene 700 mil seguidores.

Era un oportunidad de negocio; – 700 mil seguidores y una cuenta certificada, ¿qué le contesto? Pues digámosle que agradecemos su crítica, que gracias por vérsela y ahora -.

Como le fue tan mal, amigo, recomiéndesela a sus enemigos. Es perfecto, llame a todos sus enemigos y dígales; – Véanse 'El Presidente' -, para que pasen un rato igual de malo al suyo.

Y se armó el 'mierd3&*', pero bueno… ¿Qué podemos hacer?"

Después de que Andrés Parra explicó respuesta a Martín Liberman sobre 'El Presidente' también respondió a la pregunta de si habrá una segunda temporada:

"Pareciera, tampoco tengo información de si se está haciendo o si la van a hacer, o si voy yo o no voy. Manejo la misma información que manejan ustedes"

* (Vea desde el minuto 54:00)


Ahora que Andrés Parra explicó respuesta a Martín Liberman sobre 'El Presidente' queda claro que el actor colombiano intentó 'coger de parche' lo que le dijo el periodista. Sin embargo, esto tuve una repercusión mediática que no esperaba, aunque, como dice él, esto pudo beneficiar el reconocimiento de la serie.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No ha gustado nada la elección del actor austral, porque exagera mucho su forma de hablar!
¿Qué tal el entrenamiento que tuvo el colombiano Andrés Parra?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 7, 2020