Video: El infortunado accidente de Carlos Orduz en 'ESPN Colombia' se volvió internacional, ha dado para hablar en Argentina y España

Por fortuna el episodio no pasó a mayores,

Cortesía, YouTube oficial Bendita / Cortesía, Twitter oficial Chiringuito / Cortesía, ESPN Colombia

El pasado martes 9 de marzo se presentó un suceso que generó conmoción en los televidentes, en los futboleros del país, en el gremio de periodistas y en las millones de personas que vieron lo ocurrido en el programa 'ESPN FC Radio Colombia'. Y en esta era de la globalización y de las redes sociales, es normal que los videos vuelen por la web, y ahora nos dimos cuenta que accidente de Carlos Orduz en ESPN Colombia se volvió internacional.

Afortunadamente, horas después de lo ocurrido, el propio periodista dio un parte de tranquilidad e informó que se encontraba bien. Sin embargo el canal deportivo tomó la decisión de no emitir sus programas desde los estudios, sino que volvieron a trabajar desde sus casas, así lo confirmó Andrea Guerrero que es la cabeza del canal deportivo propiedad de la empresa Disney en Colombia.

Video: El accidente de Carlos Orduz en ESPN Colombia se volvió internacional y lo registraron de forma diferente

En la emisión del pasado miércoles 10 de marzo, el programa argentino 'Bendita' registró lo ocurrido con Orduz y lo hizo de una forma especial, recordando que este espacio ya tiene 15 años al aire y se dedica a mostrar lo que pasa en la televisión argentina y algunos episodios de lo que pasa en los medios internacionales. Y aparte de lo que ocurrió con el comunicador colombiano, también sumaron otros casos similares y accidentes con escenografía, como uno que se dio en el marco de una 'Feria de las Flores' de Medellín:

"¡Se salvó de milagro! Miren el video porque no lo van a poder creer"

– Beto Casela: "Y no pusieron el mástil de la bandera de Macri porque no querían herir susceptibilidades. Tuvo que hacer un video como prueba de vida. El chico se llama Carlos Orduz de ESPN Colombia.

En las redes se dijo de todo, de hecho, fueron a una pausa larguísima. Se dobló del golpe. Este 'se come' una patada de (Nicolás) Capaldo de atrás y sigue jugando.

Al rato estaba haciendo un video. No sé cuánto pesaría eso, pero…"

Por otro lado, en España también registraron el accidente del 'Olímpico' y el periodista Josep Pedrerol lo presentó en el programa 'Jugones' como algo más delicado y le envió un mensaje a Orduz, alegrándose por su buen estado de salud a pesar del fuerte golpe:

"Tremendo lo que ha ocurrido en un programa deportivo en Colombia en directo. Uno de los paneles del decorado cae encima de uno de los tertulianos. El impacto contra la mesa es brutal.

Es la cara de la preocupación, de la tensión, de la angustia. Ocho segundos interminables. La reacción del presentador a este tremendo susto.

En el momento del golpe, todos los colaboradores fijan sus miradas en ese lugar. El presentador se queda mudo. El 'Ufff' de las casas. Y el programa teniendo que ir a la publicidad.

Tremendo, afortunadamente, Carlos Orduz está bien. Nos alegramos, Carlos"


Obviamente este accidente de Carlos Orduz en ESPN Colombia se volvió internacional y pueden ser muchas las formas de presentar la noticia, teniendo en cuenta que no tuvo un saldo más infortunado. Por eso mostramos lo que informaron en estos 2 programas, que marcan mucha audiencia en Argentina y España, respectivamente.

>>Más novedades de los programas futboleros colombianos en ComuTricolor<<

¿Así no juegue, hay que tener a Rodríguez por lo que genera en redes?
"Si juega, le hace '2 pepinos' al Chelsea y Everton va a Champions, serían 500 millones de interacciones"

Publicado por Comutricolor en Martes, 9 de marzo de 2021