Audio: Abel Aguilar empezó a trabajar en Caracol Radio, en el programa 'El Vbar'

Un nuevo exfutbolista se une a un medio deportivo y futbolero, algo que genera aceptación por un sector y críticas por el otro.

Archivo, Getty Images

No son pocos los exfutbolistas que han encontrado en los medios y programas futboleros un siguiente paso, después de terminar su carrera en las canchas. Pues en la tarde del 1 de septiembre, y sin tener mayores pistas o detalles de que esto fuera a pasara, se anunció que Abel Aguilar empezó a trabajar en Caracol Radio.

Apenas iniciaba el programa 'El Vbar' se anunció que iba a darse el ingreso de un nuevo panelista y que era sorpresa, pues con el pasar de los minutos se dio el anuncio, que sorprendió a muchos aficionados. Sobre todo porque el bogotano no había dado muestras de estar cerca de trabajar como comentarista y analista, además su retiro se anunció justo en el año 2020 después de especularse con su futuro.


Abel Aguilar empezó a trabajar en Caracol Radio y habló del futuro de James:

Este espacio radial ha tenido muchos cambios, respecto del equipo que inició el proyecto finalizando el año 2018 con el nombre de 'El Vbar Caracol', pero poco a poco ha ido sumando a más y más exjugadores de experiencia y reconocimiento. Fabián Vargas, Iván René Valenciano, Julián Téllez, Mauricio Molina, Gerardo Bedoya, Luis Fernando Suárez, han sido algunos de los que han pasado por la cancha y llegaron a los micrófonos de este programa.

Pues ahora llegó uno de los referentes de la generación de la selección Colombia que participó en los mundial Brasil 2014 y Rusia 2018, que es algo muy significativo para todos y puede dar una visión menos local del fútbol y los análisis que se hacen. Así fue la presentación de Aguilar:

+ Rueda: “Nos acompaña Abel Aguilar, que integra desde esta semana el grupo de panelistas del Vbar Caracol. Un jugador que nos dejó muchas alegrías.

Bienvenido al 'Vbar Caracol', grato tenerlo aquí…”

> Aguilar: “… Muchas gracias y muy complacido de poder acompañarlos…"

+ Rueda: "¿Está como asustado, Abel?"

> Aguilar: "Con ganas, esas 'maripositas' son de ganas"

Y así como se supo que Abel Aguilar empezó a trabajar en Caracol Radio, de inmediato empezaron a explotar su experiencia y contacto con los referentes de 'la Tricolor' y puntualmente sobre el tema de James Rodríguez:

+ Rueda: "¿Cómo ve la posible llegada de james al Everton, que faltan detalles menores?"

> Aguilar“Deseo realmente que se concrete al final y que todo se pueda arreglar, porque es una liga muy competitiva, es un equipo que se está reestructurando para hacer algo importante.

Y James ya conoce a Ancelotti, la confianza que le tiene Ancelotti a él es grandísima y es lo que creo que James necesita en este momento, después de un año difícil en Real Madrid”

Escucha VBar Caracol (01/09/2020 – Tramo de 14:00 a 15:00) en Caracol Radio


>>Más novedades de los exjugadores de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡No se comprometió, pero sí llevó a la discusión!

Posted by Comutricolor on Monday, August 31, 2020