Muchos consideran que esto fue una broma o que simplemente fue para llamar la atención, como otras cosas que hace el tulueño en su día a día. Sin embargo con un mensaje directo Faustino Asprilla respondió a críticas por querer ser técnico de Colombia y además dejó claro por qué puede hablar del tema con más propiedad.

‘El Tino’ ha sido siempre directo al momento de hablar de ‘la Tricolor’, respaldaba la continuidad de José Pékerman y ante su salida propuso a Hernán Darío Gómez y Luiz Felipe Scolari. Pero lo más polémico que dijo sobre el tema fue postularse a sí mismo para llegar a reemplazar a ‘don José’ en medio de una entrevista y ahora defendió su idea.


‘El Tino’ Asprilla respondió a críticas por querer ser técnico de Colombia:

Obviamente lo que dijo hace unos días le dio al exjugador para muchos comentarios del público, pero parece que no fueron tan amables ya que así salió días después a publicar en sus redes sociales el siguiente texto, acompañado de una foto en la cual se muestra vistiendo ‘la Tricolor’.

“Los que la vestimos con orgullo y honor tenemos más derecho a opinar al respecto que cualquiera, y a soñar con volver a hacer parte de ella”


En medio de la incertidumbre que hay en la Federación Colombiana de Fútbol sobre quien puede ser el reemplazo de Pékerman, Faustino Asprilla respondió a críticas por querer ser técnico de Colombia y asimismo pueden hablar otros interesados en llegar al cargo.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡'El fantasma' de Don José' seguirá rondando por un tiempo!¿Qué tal las palabras del DT de Argentina?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 12, 2018