En Argentina surgió un rumor sobre la posible vuelta del delantero colombiano al país gaucho y aunque el vicepresidente del club ‘canalla’ manifestó que no era el momento para traerlo surgió una nueva opinión sobre este tema. En esta ocasión se filtró que el técnico de Rosario Central sí quiere a Teófilo Gutiérrez y abrió la posibilidad de verlo nuevamente en fútbol extranjero.

El jugador que ahora está enfocado con Atlético Junior para afrontar la Copa Conmebol Sudamericana 2018, Liga Águila 2018-2 y Copa Águila 2018, no pudo evitar mostrar su asombro por el anuncio que le hicieron después del partido contra Lanús.


Video: El técnico de Rosario Central sí quiere a Teófilo Gutiérrez

Edgardo Bauza habló en la rueda de prensa del club y sus declaraciones se conocieron en Fox Sports Argentina. El DT que estuvo con Argentina en las eliminatorias y que también jugó en Junior, quiere al colombiano que por lo que se ve no está a gusto en el club luego de toda la polémica que han causado sus actos y la venta de algunos jugadores al exterior.

Si vienen con la plata que valen alguno de los tres (delanteros) podemos llegar a traer a alguien. Teo Gutiérrez es una de las posibilidades, pero para eso se tiene que vender alguno de los que tenemos. Obviamente son goleadores y no son baratos y vamos a ver si eso sucede”

Esta fue su opinión sobre ‘Teó’ y la posibilidad verlo nuevamente en Rosario Central.

“Juega bien, lo conozco bien, es un jugador de jerarquía y se adaptaría sin problema si le toca llegar otra vez a Central”

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡¿Que qué?! Parece que jugará en un grande, sí o sí…

Posted by Comutricolor on Saturday, July 21, 2018