A pesar de haberse ido al balompié de China, ‘Cha-Cha-Chá’ sueña con volver a ‘la Tricolor’ y así lo expresó en los días previos a llevar a cabo la operación que buscaba tenerlo una vez más en plenitud de condiciones. Pues ya han pasado 2 meses de aquella intervención y se ha visto que Jackson Martínez avanza en su recuperación y ahora se esperan mejores noticias.

Hace un par de semana el goleador subió un video en el cual mostraba que ya no tenía que usar la bota ortopédica y empezaba a caminar con mayor frecuencia y seguridad, pues ahora en su cuenta de Instagram publicó una fotografía acompañada de un mensaje muy positivo.

Jackson Martínez avanza en su recuperación y así lo comparte con sus seguidores: 

🔜🔜Buena noticia. Gracias a Dios. @guangzhouevergrande_fc #miradaalfrente #GloriaaDios #Estamosahí #tamoaí 👊🏿

A post shared by Jackson Martinez (@j.martinezofficial) on

“??Buena noticia. Gracias a Dios. @guangzhouevergrande_fc#miradaalfrente #GloriaaDios #Estamosahí#tamoaí ??”

Con la fe que siempre ha tenido y la fortaleza que lo llevó a pasar por tantos equipos siendo goleador destacado, muchos esperan que estos videos en los cuales se ve el avance en los trabajos del atacante de 30 años, se repitan en el futuro pero ya celebrando goles y logros en la cancha.

Y así como se ve que Jackson Martínez avanza en su recuperación, sus seguidores también han llenado sus redes sociales de mensajes de positivismo y apoyo, así no sea para volver a ‘la Tricolor’, sí para verlo en las canchas y dejando el nombre de Colombia muy en alto.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor <<