El defensa de Santa Fe cree que el juez uruguayo Martín Vásquez favoreció a los paraguayos en la vuelta de semifinales de la Copa Libertadores.

“Creo que hicimos un gran trabajo, lo que Santa Fe mostró en el terreno de juego fue muchísimo más que Olimpia; no me gusta hablar de los árbitros, pero me parece que hoy incidió mucho y pesó mucho la jerarquía de Olimpia en esta clase de torneos”, aseguró.


“Hubo mucha marulla por parte de ellos y el árbitro estuvo a favor de ellos”, denunció Carlos Valdés tras la eliminación de Santa Fe de la Copa Libertadores a manos de Olimpia.

En la misma línea, el defensor cree que el árbitro Martín Vásquez dejó de sancionarles a su favor dos penaltis: “Hubo dos jugadas dentro del área, que todos las vieron, que fueron penaltis, pero el árbitro no los quiso pitar”, y reconoció que “pesó más la jerarquía de Olimpia en este tipo de torneos, ellos supieron jugarle al árbitro”.

A pesar de la eliminación, Valdés manifestó sentirse “tranquilo” por la imagen que dejó Santa Fe en esta Copa Libertadores: “Hicimos un gran trabajo en esta Copa, quedamos tranquilos con el trabajo y el sacrificio”, y sentenció que si el cuadro ‘Cardenal’ quedó eliminado fue porque “jugamos mal el partido de ida, porque en general Santa Fe fue más que Olimpia”.

El jugador vallecaucano opinó que los ‘leones’ tuvieron varias opciones de gol pero no se logró con el objetivo, aunque igualmente muchas irregularidades se dieron en el juego.

Valdés se siente contento porque se viene la final de fútbol profesional colombiano frente a Nacional y será una gran recompensa para los ‘leones’

“Santa Fe deja un gran trabajo en esta Copa, nos vamos tranquilos; así es el futbol y al final lo que vale es el esfuerzo que deja uno dentro de la cancha”, aseguró.

WinSports.co

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here