Aunque la semana anterior intentaron explicar el conflicto entre los 2 jugadores suramericanos como un tema de dinero y ambición, los últimas informaciones indican que es algo de egos y figuración en el equipo. Se dice desde Europa que Edinson Cavani rechazó millonaria oferta por dejarle los penales a Neymar y el problema sigue en el Paris Saint-Germain.

Según el Diario El País de España, en un informe muy detallado, el problema que se dio hace unos días por el penal que ‘Ney’ no pudo lanzar y que desperdició el charrúa, aún tiene ‘cola’ y va a generar más consecuencias. Ya que el multimillonario catarí intentó que alguna de sus 2 figuras del ataque cediera por el cobro de los penales y ninguno quiso aceptar.

 


Edinson Cavani rechazó millonaria oferta por dejarle los penales a Neymar ¿Cuánto era?

Según lo que se cuenta en el reconocido medio español, el poderoso dueño del club parisino envió a sus emisarios para hablar con los 2 futbolistas y el resultado no fue el esperado:

“Cavani rechaza el millón de euros que Al-Khelaifi le ofrece para ceder los penaltis al brasileño y cerrar la crisis. La plantilla, dolida con el club, respalda al uruguayo”

“La propuesta consistía en mejorar su contrato: ahí donde el club se comprometía a pagarle una prima de un millón de euros en caso de ser máximo goleador de la Ligue 1, Al-Khelaifi le ofrecía consolidarle esa cantidad. Marcara o no marcara goles. Según dos fuentes próximas al PSG, el dirigente esperaba pacificar así un vestuario revuelto que evidencia la crisis cada vez que Neymar y Cavani se pelean por lanzar los penaltis. Su intento fue en vano”

Ante la negativa del ‘9’ recurrieron a elogiar al ‘10’ para que diera la opción al goleador que ya estaba en el club y tampoco hubo un resultado positivo:

“Le dijeron que él era un jugador total y le sugirieron que el rey del equipo debía actuar con magnanimidad cediéndole la gracia del tiro penal al nueve, que vive del gol. Neymar no comprendió esta lógica”

Por ahora es lo que se sabe, Cavani rechazó millonaria oferta por dejarle los penales a Neymar, el brasileño no quiere dar lugar al uruguayo y aún no han entrado en la lucha jugadores como Dani Alves, Kylian Mbappé, entre otros. Esto puede ser un problema grande para un equipo que quiere pelearle a los grandes de Europa y que recurrió a los millones para hacerlo, pero es evidente que una plantilla se forma con dinero mientras que los equipos de verdad dependen de más variables.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<