La temporada que vive el colombiano con la Sampdoria es de ensueño. Con goles y buenas actuaciones, el futbolista se ganó la confianza de su entrenador, Marco Giampaolo, con quien se hizo un lugar en la titular del equipo. Es por eso que, teniendo en cuenta sus altos rendimientos, Duván Zapata sueña con ir al Mundial Rusia 2018. Así lo expresó en entrevista para el diario MARCA.

“Me haría mucha ilusión estar en el Mundial. Sin embargo, la decisión depende del seleccionador. Eso sí, sueño con ir al Mundial. Faltan algunos meses, pero todo se hace también pensando en eso: tener buenas actuaciones, continuidad en tu club…Todos los jugadores colombianos que aspiramos a formar parte del grupo que irá a Rusia debemos tener un buen nivel y estar listos para una posible llamada. Espero tener alguna chance”

De igual manera, se refirió al éxito que está teniendo ‘la Tricolor’, argumentando que si bien Falcao García y James Rodríguez son piezas claves, el aporte de cada uno de los jugadores también influye.

“Creo que James y Falcao son lo referentes a nivel mundial de la selección. Pero también pienso que Colombia ha demostrado que no depende de ningún jugador. En Brasil no estuvo Falcao y de igual manera la selección hizo las cosas muy bien. Por supuesto que si hubiera estado Radamel, hubiéramos tenido alguna oportunidad más para seguir avanzando”

BUBBLES DE COCA-COLA:

337QZXXCWDRB
P4MNGMKMD4KV

Duván Zapata sueña con ir al Mundial Rusia 2018 y habló sobre su futuro

Cuando se le preguntó si le gustaría jugar en la liga española, basándose en que varios ‘embajadores tricolores’ han demostrado sus virtudes y cualidades en este país, destacándose de gran manera, el atacante respondió lo siguiente.

“No sé decirte. Ahora mismo estoy haciendo mi quinta temporada en la Serie A y estoy bien aquí. Sin embargo, sigo el fútbol español desde niño y siempre me ha gustado. Nunca descarto ninguna posibilidad porque el fútbol es así: mañana estás aquí y otro día no sabes. No me disgustaría jugar en la Liga española, pero ahora mismo me siento muy cómodo en Italia”

Finalmente, no solo Duván Zapata sueña con ir al Mundial Rusia 2018 sino en un posible cambio de aire, buscando otro equipo, donde pueda quizá brillar igual o mejor.

“Haciendo bien las cosas aquí en Génova, podrían llegar otras oportunidades para seguir desarrollando mi carrera. Ha habido jugadores que desde la Samp han saltado a un equipo mucho más grande como por ejemplo Muriel la temporada pasada. Este club se ha caracterizado también por saber trabajar bien con los jóvenes y les da la posibilidad de mostrar sus características”

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Incluso dijo que lo iban a insultar! ¿Están de acuerdo con él?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 5, 2017