Duván Zapata está cerca de ser jugador de Atalanta de Italia para la temporada 2018/19

Ahora se informa que Duván Zapata está cerca de ser jugador de Atalanta de Italia y dejaría la Sampdoria por una buena cifra y la oportunidad de jugar competencia internacional en Europa.

En medio del mercado de fichajes los jugadores colombianos siguen siendo protagonistas de rumores, incluso los que no fueron al Mundial Rusia 2018. Y entre los muchos nombres que se manejan, ahora se dice que Duván Zapata está cerca de ser jugador de Atalanta de Italia para la próxima temporada, dejando así de lado los rumores de su ida a China.

Así como se había especulado en otros medios hace unas semanas, el portal Calcio Gazzeta informó que el club de Bergamo realizó una oferta muy tentadora por el delantero colombiano y parece que todo está definido para que se de su vinculación para continuar con su carrera en Italia.


Duván Zapata está cerca de ser jugador de Atalanta de Italia

Aunque en los últimos meses se había dicho que Atalanta tendría una oferta de 25 millones de euros por el colombiano, finalmente se ha conocido que la negociación se daría por 14 millones de euros. Todo esto según la información del portal en cuestión en la nota que se titula:

"Atalanta está cerca de Duván Zapata. El delantero de la 'Samp' está a un paso"

Esta contratación se está finiquitando después de que se confirmara la sanción al AC Milan por infringir el 'Fair Play financiero', la cual descalificó de las competencias europeas al club lombardo y le abrió la puerta al Atalanta. Por esta razón buscaron al goleador nacido en Cali:

"Duván Zapata, el delantero colombiano de la Sampdoria, está muy cerca de vestir la camiseta Nerazzurri la próxima temporada. El acuerdo sería un préstamo a dos años por 14 millones de euros, con un derecho de reembolso de 12 millones"

Con ese escenario y según lo informado por la prensa solo falta que el jugador presente los exámenes médicos para cerrar su vinculación. Por otra parte se espera que el delantero pueda tener otra buena experiencia en su continuidad en Italia ya que con 'la Tricolor' no pudo asistir al Mundial Rusia 2018 debido a la lesión de reodilla que lo afectó al final de la pasada campaña.

Se recuerda que Zapata juega con la Sampdoria desde 2017 y en el pasado estuvo con Udinese y Napoli, siempre siendo protagonista y marcando goles, pero tiene la deuda de jugar a nivel europeo y esta es su gran oportunidad.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Para muchos esto no cuenta, pero es real!¿Creen que es consuelo?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 10, 2018