Gustavo Serpa en el partido Millonarios VS Jaguares
Tomado del Twitter oficial de Millonarios

Con sufrimiento, suspenso y esperando hasta el último minuto para no recibir el empate, así se confirmó el triunfo de los azules de Bogotá en esta jornada 8 de la Liga Águila 2-2017. Aunque no hubo hinchas y no hubo presión sobre los jugadores, el juego fue muy parecido al de los encuentros anteriores, sin embargo en la noche del jueves la indignación de los hinchas fue porque estuvo Gustavo Serpa en el partido Millonarios VS Jaguares y estuvo acompañado por Joseph Oughourlian, que es el dueño del grupo inversor Amber Capital.

Este empresario es quien está por encima de Enrique Camacho en las decisiones y aspectos económicos de la institución, es quien da la autorización o la negativa para las inversiones y además es la única cabeza visible del fondo de inversión internacional Amber Capital Group, que hace unos años tiene la mayor parte de las acciones de Millonarios.

Fotos: Joseph Oughourlian y Gustavo Serpa en el partido Millonarios VS Jaguares

Para gran parte de la hinchada y de la prense deportiva es claro que Serpa es el verdadero ‘hombre de poder’ en el equipo azul y simplemente Enrique Camacho administra y es un empleado de quien no dependen las decisiones administrativas y de gran importancia. Por esta razón hace mucho tiempo se exige que el mismo empresario sea el que explique la situación del equipo y la idea del fondo inversionista con el equipo, algo que no ha sucedido y que mucho menos lo había tenido en El Campín cuando había entrada al público.

Pues la sanción que se le impuso a la afición azul por los desórdenes y malos comportamientos en el encuentro de hace un par de semana frente al Junior, motivó a que se sancionara por una jornada sin público a la institución y justamente en esta noche se hicieron presentes Joseph Oughourlian y Gustavo Serpa en el partido Millonarios VS Jaguares, incluso estuvieron en la cancha, al lado de los bancos y como si estuvieran en su casa.

Las fotos del directivo se publicaron por los periodistas y reporteros gráficos que estaban en el escenario deportivo y asimismo llegaron a las redes sociales motivando todo tipo de reacciones de indignación. Por lo menos el equipo de Miguel Ángel Russo ganó con el golazo de Henry Rojas y el penal atajado por Nicolás Vikonis en el tiempo de reposición, este se convierte en la primera victoria en condición de local en este semestre y un poco de paz para seguir en la lucha por llegara  a las finales.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<