Niza VS Mónaco por la fecha 5
Archivo EFE

Después del difícil encuentro disputado en Barranquilla ante Brasil, el cual terminó con empate 1 por 1, los jugadores de ‘la Tricolor’ regresaron a sus respectivos clubes para seguir en la batalla por la consecución de nuevos títulos. Este es el caso de Radamel Falcao, quien estará en la convocatoria para afrontar el duelo Niza VS Mónaco por la fecha 5 de la Ligue 1.

‘El Tigre’ espera seguir por la senda goleadora, aportando nuevas anotaciones para su equipo, con quien está teniendo un excelente inicio de temporada, razón por la cual el Mónaco se siente orgulloso y da a conocer, a través de sus redes sociales, estas estadísticas.


¿Cuándo y a qué hora juegan Niza VS Mónaco por la fecha 5 de la Ligue 1?

Estadio Allianz Riviera

Sábado 9 de septiembre a las 10:00 am (Hora de Colombia)

Por la señal de ESPN y la plataforma ESPN Play


De igual manera, Radamel Falcao tendrá una motivación extra para salir a la cancha, y es que el goleador histórico de la Selección Colombia fue elegido, con una amplia votación, como el mejor jugador del mes de agosto.

Es así como, más allá de que su entrenador, Leonardo Jardim, haya dicho que el samario no jugará los 90 minutos, se espera que tenga una gran presentación, llena de goles que le permitan a los del principado mantenerse a la sombra del PSG, quien apabulló 1-5 al Metz en condición de visitante.

>>Más novedades de los ‘embajadores tricolores’ en ComuTricolor<<