Hoffenheim VS Bayern München por la fecha 3
Archivo EFE

Después del difícil encuentro disputado en Barranquilla ante Brasil, el cual terminó con empate 1 por 1, los jugadores de ‘la Tricolor’ regresaron a sus respectivos clubes para seguir en la batalla por la consecución de nuevos títulos. Este es el caso de James Rodríguez, quien ya se unió a los entrenamientos de cara al duelo Hoffenheim VS Bayern München por la fecha 3 de la Bundesliga.

El ‘10’ de la Selección Colombia espera realizar su debut oficial con el cuadro alemán y así aportar toda su calidad, sus asistencias y su entrega característica dentro del terreno de juego. El Bayern München, en sus redes sociales, compartió algunas imágenes del entrenamiento, donde no solo se le ve feliz al cucuteño sino que dejaron abierta la posibildiad de verlo mañana en cancha.

¿Cuándo y a qué hora juegan Hoffenheim VS Bayern München por la fecha 3 de la Bundesliga?

Estadio Rhein Neckar Arena

Sábado 9 de septiembre a las 11:30 am (Hora de Colombia)

Por la señal de Fox Sports y la plataforma Fox Play

De igual manera, Carlo Ancelotti, en rueda de prensa, confirmó que James Rodríguez, a pesar de que llegó algo cansado de la jornada de eliminatorias, se encuentra bien, en óptimas condiciones para jugar. Además, se mostró contento de poder contar con la plantilla completa.

Finalmente, más allá de la tensión que existe en torno al debut del cafetero, hubo tiempo para divertirse con sus compañeros. Así lo hizo saber Frank Ribery en su cuenta de Twitter Oficial.

Es así como, más allá de las dudas que puedan existir respecto a su titularidad, se espera que tenga minutos y por ende, una gran presentación, llena de varias asistencias que le permitan destacarse en el terreno de juego y así mismo, ganar el encuentro para seguir sumando en la tabla de posiciones en su lucha con el Borussia Dortmund.

>>Más novedades de los ‘embajadores tricolores’ en ComuTricolor<<