Muchas son las especulaciones, sobre todo que se han dado alrededor del tío y representante del jugador colombiano, sin embargo ahora se tiene una afirmación que parece ser muy importante y definitiva. Según Jair Mina la llegada de Yerry Mina al Manchester United desde el Barcelona es cuestión de días y pequeños detalles.

Las palabras del empresario del ‘Obelisco’ las ha conocido el periodista Guillermo Arango del programa ‘En la jugada’ de RCN Radio quien el pasado viernes 3 de agosto reveló que ya estaba todo listo para que llegara el jugador de ‘la Tricolor’ al club inglés. Además se habló del 6 de agosto como plazo definitivo para anunciar la contratación y en medios españoles ya hablan de la oferta de los ‘red devils’ para el Barcelona y para el jugador.


Lo que falta para confirmar la llegada de Yerry Mina al Manchester United desde el Barcelona

Las palabras del mencionado periodista colombiano fueron claras y citando una conversación que tuvo con el tío del defensor nacido en Guachené:

“Jair me ha comentado que tienen ofertas del Everton; de 30 millones de euros sobre la mesa del Barcelona. Oferta del Lyon de Francia, oficial. Pero ellos quieren ir al Manchester United y eso se tiene que definir a más tardar el lunes 6 de agosto en la noche”
“Jair lo asegura: ‘Será el Manchester United. Ya se reunieron conmigo, se reunió Matt Judge’ y simplemente están finiquitando la oferta final para que Yerry Mina sea jugador del Manchester United. Me dice: ‘va a ser la Premier League, va a ser Inglaterra, si se cae lo de Manchester United, que no creo, será el Everton’…”
“Será el Manchester United, en un 90%, el nuevo equipo de Yerry Mina”


¿Cuánto estaría dispuesto a pagar el club inglés?

Y después de darse esta información, en el Diario Mundo Deportivo se da como un hecho la oferta que llegó al club catalán y lo que estarían ofreciendo como pago al jugador. El valor que recibiría el club ‘blaugrana’ es lo que separan en este momento la negociación, ya que los ingleses no quieren subir más la oferta:

“Los ingleses habrían presentado una propuesta de 39 millones, mientras que el Barça no quiere venderlo por menos de 45”
Yerry Mina cobraría 8,5 millones de euros al año en Manchester y firmaría por 5 temporadas”

Sin embargo todo está por definirse, hasta que no se firme y no se haga la presentación el negocio de Yerry Mina al Manchester United desde el Barcelona puede caerse debido a que el club inglés también tiene en lista jugadores como Harry Maguire, Jerome Boateng y Toby Alderweireld, que es el que competiría por un costo más accesible para llegar al equipo de José Mourinho.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Increíble la cifra que van a pagar!¿Por qué señalan a Pékerman por este negocio?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 4, 2018