A pesar de haber compartido apenas unos días en los entrenamientos del club catalán, el chileno se mostró agradecido por esos pocos momentos. Y por medio de un mensaje se dio esta despedida de Arturo Vidal a Yerry Mina por su salida del Barcelona rumbo al Everton de Inglaterra.

El austral, que fue compañero de James Rodríguez en la reciente temporada con Bayern München, usó una de las palabras favoritas de Yerry para despedirlo y desearle lo mejor en este nuevo reto que emprendió en la Premier League.


Mensaje de Arturo Vidal a Yerry Mina por su salida del Barcelona:

Con una foto que recuerda el día de la presentación del ‘embajador tricolor’ en el club ‘blaugrana’ Vidal se despidió y despertó todo tipo de elogios de sus seguidores, sobre todo los colombianos que en muchas ocasiones lo han criticado por muchos temas extradeportivos.

“Suerte en todo panita!!”

Además hay que decir que en redes sociales no se conocieron mayores demostraciones de otros jugadores del Barcelona por la salida del colombiano del plantel. Revisando las redes sociales de ellos; ni Messi, ni Piqué, ni Suárez, ni Umtiti, ni Vermaelen, ni Coutinho, ni Dembélé, ni Suárez, entre otros, se pronunciaron por la transferencia que se dio en el cierre de las transferencias de la Premier League.

Lo más llamativo es que el mismo Vidal es quien deja sin cupo al colombiano, no por la posición sino por los extracomunitarios que ya tiene en el plantel Ernesto Valverde, sin embargo se despidió como si lo conociera de meses.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Todo un señor, a pesar de todo lo que pasó!¿Creen que es evidente su dolor al dejar Cataluña?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 9, 2018