El conjunto ‘azucarero’ es el segundo club colombiano que retomara su camino en este torneo internacional. El juego Deportivo Cali VS Bolívar por ida de Copa Conmebol Sudamericana 2018 es un partido especial para el club caleño, pues reciben en su casa al equipo boliviano que fue eliminado de la Copa Libertadores 2018.

El equipo dirigido por Gerardo Pelusso ya había jugado en la fase clasificatoria contra Danubio de Uruguay venciéndolo con un marcador global de 5-3 y logrando avanzar a los 16vos de final del torneo internacional. Sin embargo no podrá contar en esta ida con 2 de sus flamantes refuerzos-, Juan Camilo Angulo y Macnelly Torres.


¿Donde y por qué canal ver el partido Deportivo Cali VS Bolívar por ida de Copa Conmebol Sudamericana 2018?

Estadio Palmaseca (Cali)

Deportivo Cali VS Bolívar

Miércoles 18 de julio a las 7:45 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de Fox Sports y la plataforma de Fox Play


¿Por qué no están los 2 grandes refuerzos?

Se dio a conocer de parte del DT de los ‘azucareros’ que Macnelly no está a tope aún, pero lo estará para la vuelta, ya que en la primera parte del año jugó Libertadores con Nacional y no hay imposibilidad.

Sin embargo el caso de Angulo es diferente, ya que él jugó con América de Cali la primera fase de esta misma competencia y por eso no se le permite jugar en otro equipo. Esto tomó a muchas personas por sorpresa, incluso el mismo Juan Camilo no lo sabía hace unos días y así lo reflejó en diferentes medios.

>>Más novedades del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡Ni siquiera ha empezado la competencia y ya hay cambios!¿Lo sabía?

Posted by Comutricolor on Monday, July 16, 2018