Dembelé no es jugador del Borussia Dortmund en Instagram
Archivo EFE

Con cada hora que pasa crece el rumor sobre la salida del jugador de 20 años del club alemán rumbo al Barcelona español, pero asimismo se dice que ha crecido el precio que quieren los ‘aurinegros’ por dejar ir a esta gran promesa. Pues ahora se registra en la prensa internacional que Ousmane Dembelé no es jugador del Borussia Dortmund en Instagram y Twitter, algo que daría todo por sentado.

Esto se ha visto en las últimas horas en los perfiles oficiales del joven galo y hace recordar lo que ocurrió con James Rodríguez varias semanas antes de que se confirmara su llegada al Bayern Münchenproveniente del Real Madrid. En aquella oportunidad el zurdo colombiano cambió fotos, cambió la descripción y dejó en veremos muchas cosas.

Pues esta situación es similar, aunque Ousmane dejó sus fotos, los mensajes que aparecían debajo de su nombre, en cada una de estas redes sociales, ha cambiado para solo tener la referencia del número 7, el cual lleva en el club teutón y que en el Barcelona es poder del turco Arda Turan, de quien se dice que va de salida al Galatasaray o Atlético de Madrid.

Dembelé no es jugador del Borussia Dortmund en Instagram y Twitter:

Los pequeños detalles hacen la diferencia y aunque parezca mínimo, que el mismo jugador sea el que hay determinado quitar las descripciones de sus perfiles oficiales deja mucho para pensar y especular. Ahora, que Dembelé no es jugador del Borussia Dortmund en Instagram y Twitter, parece que la afición ‘culé’ tiene un bálsamo y consuelo después de lo que ocurrió con Neymar y su salía al Paris Saint-Germain.

También se espera que en las próximas horas se tenga noticia de la llegada de Philippe Coutinho al club catalán, algo que podría cambiar el panorama, ya que por ahora es gris y después del título de Real Madrid en la Supercopa de Europa aún hay más necesidad de contratar bien para imponerse a su rival más fuerte e histórico.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<