Video: Declaraciones de Deiver Machado sobre su llegada a Atlético Nacional no gustarán a algunos hinchas de Millonarios

En medio de la presentación oficial en la sede del club paisa se conocieron las palabras de Deiver Machado sobre su llegada a Atlético Nacional que ha causado polémica.

Uno de los fichajes sorpresa de este mercado de fichajes de la Liga Águila lo anunció el club 'verdolaga'. Y en medio de la presentación oficial en las instalaciones del club paisa se conocieron las palabras de Deiver Machado sobre su llegada a Atlético Nacional, depsués de estar un año en Bélgica sin muchos resultados.

En la mañana de 7 de julio fue presentado el lateral izquierdo junto al extremo Yerson Candelo, siendo 2 incorporaciones para buscar los títulos en Copa Conmebol Libertadores, Copa Águila y Liga Águila 1-2018. Pero lo que dijo Deiver ha causado algunas reacciones de los hinchas de Millonarios, ya que se entendió de forma negativa lo que dijo el jugador sobre su regreso al país a un equipo grande.


Video: Palabras de Deiver Machado sobre su llegada a Atlético Nacional:

Obviamente el mercado de fichajes uy el mundo del fíutbol da para estas situaciones, cambios de clubes, cambios de camisetas y enfrentar a los antiguos compañeros, entre otros escenarios.

Pero el tema de las declaraciones es el que muchas veces condena a los jugadores, por lo menos para la afición azul fue infortunado lo que dijo Deiver, a quien Nacional no tuvo en cuenta en el inicio de su carrera y lo dejó en Alianza Petrolera. Y después Millonarios lo compró, lo promocionó y lo vendió al exterior.

"Para mi es muy importante regresar a donde inicié, es muy importante tener nuevos rumbos, para ganar mucha experiencia, para madurar mucho. Gracias a Dios y a todo el trabajo que he venido realizando este tiempo, puedo estar aquí nuevamnente con mucha ilusión y muchas ganas de siempre dar lo mejor, rendir al 100 y pelear títulos"
"Siempre pensé en regresar a Colombia a un equipo grande como lo es Nacional, para retomar mi nivel y pelear un cupo en la selección Nacional, que es lo más importante para mí"

>>Más novedades del fútbol colombiano en Comutricolor<<

¡Definitivamente es un grande!¿Qué tal la emoción de los hinchas?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 7, 2018