Deiver Machado se despidió de Millonarios
Archivo Publimetro

Aunque el resultado en el clásico capitalino no fue el esperado y no hubo tiempo para que se diera un mejor ambiente para uno e sus jugadores más destacados de los últimos años, Deiver Machado se despidió de Millonarios y confirmó que se unirá al Gent del fútbol de Bélgica.

Con 23 años y sus últimas 3 campañas en el club bogotano, Machado supo ganarse un lugar en la titular del equipo azul y además estuvo en el equipo ‘tricolor’ Sub-20 que participó en el repechaje y en el desarrollo del fútbol de los Juegos Olímpicos Río 2016.

As Colombia acompañó al jugador antes de su viaje y la Periodista Claudica Helena Hernández tuvo una conversación en la cual reveló varios detalles de su partida, ademas por medio de un video se dirigió a la hinchada que lo tuvo como referente en los últimos años y celebró 4 goles que notó con el equipo 14 veces campeón del FPC.

Deiver Machado se despidió de Millonarios con este mensaje:

“Quiero mandarle un saludo a la hinchada azul y agradecerles por todo el apoyo y todo el cariño que me brindado desde que llegué. Estoy muy contento por la motivación que siempre me daban y espero que sigan alentando al equipo”

En la conversación con la periodista del mencionado portal se revelaron algunos detalles como la confirmación de la venta del lateral nacido en Tadó, Chocó, además que tendrá 4 años de contrato con el club que juega en la ciudad que lleva el mismo nombre.

Muy contento por esta gran oportunidad que se me presenta, ahora toca aprovecharla al máximo. Afortunadamente se hizo un excelente trabajo con Millonarios y gracias a eso tengo esta linda oportunidad”

“Los cuatro goles que tengo como profesional los hice con Millonarios, es muy emocionante. Hice pocos pero bueno los disfruté mucho porque no se hacen todos los días y bueno siempre es de aprovechar todas las oportunidades de la vida”

“Obviamente el estar en Europa es un paso más para acercarme a la Selección, creo que la confianza, haciendo bien las cosas y un buen trabajo, se puede dar mucho más para estar en la convocatoria”

En esta entrevista Deiver Machado se despidió de Millonarios y dijo que esperaba volver algún día para ser campeón con el club que le dio la oportunidad de jugar en un grande, después de su paso por Alianza Petrolera y de ser descartado por Atlético Nacional en un momento que lo pudo haber llevado para reforzar su plantel.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<