Cabezas de serie para el Mundial Rusia 2018
Tomada del Twitter de Marca

Varias selecciones confirmaron su cupo a la próxima cita mundialista, entre estas se encuentra ‘la Tricolor’, quien gracias a su empate frente a Perú, lo consiguió. Es por eso, que desde ya se palpita el sorteo que se realizará el 1 de diciembre en Moscú, y para saber sus posibles rivales, es aún más importante conocer las cabezas de serie para el Mundial Rusia 2018, y así mismo tener en cuenta en qué bombo se encuentran los dirigidos por José Néstor Pékerman.

Recordemos que Colombia obtuvo este privilegio en el Mundial Brasil 2014, razón por la cual no tuvo que enfrentarse con rivales fuertes o de alto nivel, al menos no en primera ronda. Sin embargo, en esta ocasión, debido a la derrota ante Paraguay y la igualdad con los incas, el combinado patrio no podrá contra con este beneficio, más allá de haber mantenido en el top 10 de este ranking durante los últimos cinco años.

¿Cuáles selecciones serán las cabezas de serie para el Mundial Rusia 2018?

Según datos del estadista Alexis Martín Tamayo (@MisterChip2010), las selecciones que se ganaron ese derechos fueron Rusia (anfitrión), Alemania (campeón vigente) y, a partir de allí, basándose en el ranking Fifa que se publicará en los siguientes días, estarán Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia.

De igual manera, teniendo en cuenta el listado, se pueden ir completando los bombos restantes, más allá de que falten los repechajes respectivos para conocer las demás clasificadas.

Es importante resaltar que el cuadro cafetero caerá a la decimotercera posición, en lo que será su peor ubicación en los últimos tiempos.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<