Defienden a James Rodríguez por críticas en fotos del cumpleaños de Salomé

Una cosa es el tema familiar y otra es el profesional y deportivo, por eso muchos salieron a defender al zurdo.

Archivo, Getty Images / Cortesía, Instagram daniela Ospina

Se pudiera interpretar que la ausencia del jugador del Everton en la selección Colombia, para los partidos de Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y la Copa América 2021, se debe a su responsabilidad y a temas personales. Otros pueden entender que es mal manejo de su lesión o que hay más peso para Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico. Pero lo único cierto es que se debe defender a James Rodríguez por críticas en fotos del cumpleaños de Salomé, no se puede haber un concepto diferente.

Más allá de la división que genera el nacido en Cúcuta, entre los futboleros y aficionados del fútbol en Colombia, no se puede meter su vida personal, familiar y mucho menos la relación con sus hijos, para pronunciarse sobre un aspecto deportivo, de rendimiento o profesional.

Y así como muchos piensan, que no les gustaría que su vida profesional la mezclaran con su vida laboral, otros tantos combinan ‘todo con todo’.


Muchos defendieron a James Rodríguez por críticas en fotos del cumpleaños de Salomé:

El pasado viernes 28 de mayo se supo que Reinaldo Rueda sacaba al zurdo de 'la Tricolor', para los partidos contra Perú y Argentina, además de los partidos del torneo sudamericano de selecciones. El DT consideraba que Rodríguez no estaba en condiciones de competir al nivel y exigencia que se esperaba.

Pues el volante no quedó conforme, a los pocos minutos publicó el comunicado que encendió la polémica sobre si debía estar en la lista y que se recuperara en concentración con sus compañeros o si era mejor dejarlo afuera.

Pero ya pasado este episodio, un día después de todo lo vivido en el entorno del equipo nacional, el integrante del Everton inglés le deseó feliz cumpleaños a su pequeña 'Salo’. Y en esas publicaciones también apareció su hijo Samuel:

"Feliz cumpleaños a la niña de mis ojos, deseo que cumplas todos tus sueños hija, hace 8 años me hiciste el padre más feliz del mundo. Te amo que disfrutes tu día como nunca"

Feliz cumpleaños a la niña de mis ojos, deseo que cumplas todos tus sueños hija, hace 8 años me hiciste el padre más feliz del mundo. Te amo que disfrutes tu día como nunca. 🎈🎉🎁

Publicado por James Rodriguez en Sábado, 29 de mayo de 2021

Pero sea cual sea la opinión, no se conciben los comentarios que le pusieron en la jornada del 29 de mayo a las publicaciones en las que se veía celebrando el cumpleaños  de su pequeña Salomé, evento en el que estuvo con su exesposa Daniela Ospina (que es hermana del portero David Ospina). Por eso muchos salieron a defenderlo:


>>Más novedades del los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Salieron a defender al zurdo, pero también reconocieron que, el que lo 'borraran' de 'la Tricolor', puede ser lo que…

Publicado por Comutricolor en Sábado, 29 de mayo de 2021