Juan Manuel Lillo sobre el arbitraje de Pasto VS Nacional
Tomado de la página oficial de Atlético Nacional

Es claro que en el estadio Libertad de Pasto hubo graves errores del juez central Carlos Betancur y de sus asistentes que influyeron en los 2 goles que recibió el club ‘verdolaga’, que le hicieron perder el partido y que llevaron a la fuerte reacción y la expulsión de Franco Armani. Por esta razón llegaron las palabras y reacciones de Juan Manuel Lillo sobre el arbitraje de Pasto VS Nacional de la noche del miércoles.

El juego, que estaba aplazado de la jornada 11 debido a la visita del Papa Francisco a Colombia y al compromiso amistoso que tuvieron los paisas en Estados Unidos, se liquidó con el penal mal sancionado y un gol que estuvo precedido de una mano clarísima. Algo que dejó muy molestos a todos los integrantes del equipo verde, pero también motivo que siguieran los ataques y críticas a Lillo por su propuesta.

Sobre todo esto fue cuestionado el DT de Tolosa y sus respuestas fueron mucho más sonoras por lo que insinuó que por lo que afirmó.


Palabras de Juan Manuel Lillo sobre el arbitraje de Pasto VS Nacional:

“Han pasado más situaciones accidentales de las que tenían que ver con el juego. Este partido lo tengo que meter en la temporada y asimismo lo tengo que sacar rápido porque han pasado cosas que poco tienen que ver con el juego y salieron en contra” 

“De las situaciones accidentales, mejor no voy a decir nada… No hablo de los accidente porque si fuera por eso nunca deberíamos irnos por debajo”

“No puedo contar lo que se dice en el vestuario porque tiene que ver con el árbitro y como del árbitro no se puede decir nada pues mejor (señal de silencio)… En las imágenes se puede comentar lo que los jugadores han vivido y sentido, pero no se puede decir públicamente porque si no se nos pueden venir encima, con lo que ha pasado es suficiente”

“Es un campo que cuesta entender determinadas circunstancias… La conducción en este campo te permite más cosas que el pase… Cuando jugamos con Millonarios estaba diferente”


Sobre el juego y el planteamiento de su equipo el DT dejó claro que pudo haber ganado y que incluso pudo empatarlo en el final, pero las palabras de Juan Manuel Lillo sobre el arbitraje de Pasto VS Nacional dejaron en el aire que hay mucho para decir pero que no lo hace debido a lo que puede pasar en su contra o del equipo en cuestión de castigos y sanciones.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<