Dayro habló de Selección Colombia y la renovación con Nacional
Archivo EFE

Uno de los jugadores más influyente del equipo antioqueño junto con Franco Armani, está viviendo un momento de ensueño. Sus goles, gambetas, desequilibrio, potencia y buena definición lo hacen un atacante completo y con todos los pergaminos. Por eso, contar con un futbolista de esta talla en el torneo local y como una opción para ‘la Tricolor’ siempre será positivo, razón por la cual Dayro habló de Selección Colombia y la renovación con Nacional.

Y es que, el nacido en Chicoral, Tolima, es uno de los goleadores de la Liga Águila II-2017 con 9 anotaciones en 14 juegos, argumento de peso para soñar con una posible convocatoria por parte de José Néstor Pékerman, al menos pensando en los amistosos que se disputarán en noviembre, o por qué no, tenerlo como una alternativa para el Mundial Rusia 2018.

Dayro habló de Selección Colombia y la renovación con Nacional ¿Qué dijo?

En el programa ‘En la jugada’ de RCN Radio, durante la emisión de este 19 de octubre, dio unas declaraciones claras y contundentes en torno a estos dos temas, relevantes tanto para los hinchas del combinado patrio como para los del ‘rey de copas’.

En primera instancia, se refirió a su continuidad en Atlético Nacional, ya que, recordemos, su contrato vence el 31 de diciembre del año en curso y, sin lugar a dudas, su salida significaría un duro golpe no solo para los verdolagas sino para el fútbol colombiano en general.

“No hemos tenido la oportunidad de hablar directamente con los directivos, pero hemos tenido conversaciones poco a poco. Hay que esperar qué se puede definir de aquí a diciembre”

De igual manera, aclaró que en el último tiempo no lo han contactado ni le han comentado sobre un posible llamado a ‘la Tricolor’, expresando su deseo y anhelo por vestir nuevamente la camiseta del seleccionado nacional.

“No he tenido la oportunidad de hablar con ninguno de la Federación, pero nunca pierdo la fe ni la esperanza de estar en la Selección. Estoy trabajando para ganarme un cupo. Tengo que seguir haciendo goles para Dios quiera ganarme un cupo en la Selección”

>>Más actualidad de los jugadores del FPC en ComuTricolor<<